Magnussen: No tengo ningíºn problema con Hí¼lkenberg


    Kevin Magnussen fue preguntado y habló acerca de Nico Hülkenberg, con quien podría compartir equipo la próxima temporada. Sin embargo, también habla de su actual compañero y del progreso que ha demostrado a lo largo del año.

    Buena relación con Hülkenberg

    El equipo Haas es uno de los dos equipos, junto a Williams, que aún no tienen completa su dupla de pilotos para el próximo año. Por parte del equipo Williams, Capito confirmó que Sargeant será el segundo piloto, en el caso de conseguir los puntos suficientes de la superlicencia.

    Sin embargo, en el equipo Haas aún no está seguro quién será el piloto que acompañe a Kevin Magnussen el próximo año, y Gunther Steiner confirmó recientemente que el piloto será anunciado antes del Gran Premio de Ab Dhabi.

    Los dos favoritos para ocupar el segundo asiento del equipo estadounidense son Mick Schumacher, actual piloto del equipo, o Nico Hülkenberg, quién disputó los dos primeros grandes premios de la temporada sustituyendo a Sebastian Vettel tras su positivo en COVID.

    Kevin Magnussen, el piloto confirmado por parte de la estructura estadounidense para la próxima temporada, habla de Hülkenberg, con quien asegura que no tendría ningún problema en compartir equipo.

    “He dicho muchas veces que no tengo ningún problema con Nico”, declara Magnussen en unas declaraciones que publica RacingNews365.

    “Tengo respeto hacia Nico como piloto de carreras. No lo conozco como persona, pero siempre lo he respetado como piloto, así que no tendría ningún problema, continua Kevin.

    Hay que recordar que los dos pilotos tuvieron varios momentos de tensión en el pasado cuando compartían pista, siendo el momento cumbre de tensión durante el Gran Premio de Hungría de 2017.

    Contento con Schumacher

    Por otra parte, la renovación de Mick Schumacher con el equipo Haas cuenta con grandes posibilidades que ocurra. Magnussen, por su parte, elogia a su actual compañero, asegurando que ha tenido un progreso muy grande durante el año.

    Mick está haciendo un buen trabajo en este momento. Tuvo algunos problemas a principios de año y algunos accidentes, pero es más rápido ahora”, concluye el piloto de Haas.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *