McLAREN RACING X VUSE

McLaren Racing y Vuse, una marca del socio oficial BAT, han anunciado hoy el lanzamiento de un diseño exclusivo realizado por la artista libanesa Anna Tangles, con motivo de la campaña “Impulsados por el cambio”, que regresa para el Gran Premio de Abu Dabi de 2022.

El diseño distintivo incorpora el estilo lineal característico de Anna combinado con los colores papaya y azul de McLaren. La creación, que celebra el poder ilimitado de la creatividad, se inspira en la propia trayectoria de Anna y su decisión de dejar su trabajo habitual para dedicar su vida a crear arte.

En su afán por empoderar a artistas de todos los orígenes para que no pongan límite a su creatividad, la artista se propone lograr que el arte sea accesible para todos apoyando a su comunidad creativa local. El característico diseño de Anna adornará los monoplazas MCL36 de McLaren que Lando Norris y Daniel Ricciardo pilotarán durante todo el fin de semana del Gran Premio de Abu Dabi de 2022.

Impulsados por el cambio ofrece a los artistas poco representados una plataforma para mostrar su trabajo a un público internacional a través del deporte del motor. La iniciativa se lanzó en el Gran Premio de Abu Dabi de 2021, donde los coches de carreras de F1 de McLaren exhibieron las obras de la artista de los Emiratos Árabes Unidos Rabab Tantawy.

Este nuevo diseño se presentará en un evento mediático privado organizado por McLaren y Vuse en Yas Marina (Abu Dabi), que tendrá lugar el miércoles 16 de noviembre.

Louise McEwen, director ejecutivo de marca y marketing de McLaren Racing:

“Estamos encantados de exhibir una vez más el diseño de una artista emergente en nuestros coches de carreras y de abogar por la creatividad junto a Vuse. Anna Tangles crea obras de arte increíbles y tiene una impactante historia que encarna a la perfección el espíritu y los valores de la campaña Impulsados por el cambio.

“Nos entusiasma seguir impulsando el legado que está construyendo la iniciativa y potenciar el talento de los creadores emergentes a través de nuestra plataforma global”.

John Beasley, responsable de desarrollo de marcas de BAT:

“Impulsados por el cambio se diseñó para crear un legado, y no podríamos estar más orgullosos de que nuestra artista de 2021, Rabab, haya elegido a Anna para continuar con ese legado de creatividad y cambio. Anna representa la filosofía de la iniciativa, y es fantástico ver que una pieza original de su obra tiene la oportunidad de brillar en uno de los lienzos más rápidos del mundo. Estamos muy emocionados por ver lo que el futuro tiene preparado para Anna y por descubrir nuevos artistas a los que pasarles el pincel”.

Anna Tangles, artista de Impulsados por el cambio 2022:

“Como aficionada a la F1 de toda la vida, nunca me hubiera imaginado que un día podría ver mis obras en un Gran Premio, y todo es gracias a Impulsados por el cambio. En mi tiempo libre, me dedico a formar y animar a otros artistas, en particular a mujeres de Oriente Medio, a que expresen su pasión por el arte y aprovechen sus habilidades, por lo que es un privilegio poder formar parte de una comunidad que apoya la misma ambición de empoderar a artistas poco representados de esta manera”.


1
0
/
2

Gran Premio de Abu Dabi 2022 – Previa

1
1
/
2

Previa: São Paulo 2022

“Ahora estamos centrados en intentar terminar esta temporada lo mejor posible”


















2
1
/
2

Alex Palou y Pato O’Ward pilotarán para McLaren F1 en las sesiones de la FP1

2
1
/
2

Palou y O’Ward correrán en F1

La pareja se pondrá al volante del MCL36 en Austin y Abu Dabi

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de automovilismo más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *