Norris se pierde el primer dí­a en Brasil


    Lando Norris no pudo asistir al circuito de Interlagos en el jueves del Gran Premio de Brasil al encontrarse indispuesto y quedarse en el hotel todo el día. El único sustituto posible que podría tener el equipo de Woking para este fin de semana, en el caso de que Norris no se recupere, sería Nyck de Vries.

    Lando Norris se pierde el jueves de Brasil

    Las malas noticias para el equipo McLaren han arrancado antes incluso de que den comienzo las sesiones del Gran Premio de Brasil, con una noticia que involucra a su piloto más importante este año.

    Se trata de Lando Norris, quien no ha podido asistir en el día de hoy al circuito de Interlagos y se perderá el día de las ruedas de prensa por parte de la FIA. Esto es debido a una indisposición tras haber comido algo en mal estado.

    Desde el equipo de Woking han comentado que esperan que el piloto se recupere y esté disponible antes de que de comienzo la primera sesión de libres y la clasificación en el primer día del Gran Premio de Brasil.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Quién podría sustituir a Norris?

    La pregunta que surge tras el comunicado de McLaren es: ¿Quién podría sustituir a Norris en caso de que no pueda disputar la carrera este fin de semana? McLaren tiene acceso a varios pilotos reservas, aunque solo uno estaría disponible.

    El primer nombre que saldría en las listas para sustituir a Norris sería el de Oscar Piastri. El piloto australiano será quien acompañe al británico el próximo año como piloto titular y sería una oportunidad de oro para debutar con su próximo equipo.

    Además, se le suma que, a principios de temporada, McLaren llegó a un acuerdo con el piloto y con Alpine para que fuese piloto reserva de ellos. Sin embargo, tras los acontecimientos de esta temporada, la opción parece muy lejana.

    Por otro lado, McLaren cuenta con el acceso a los pilotos reserva de Mercedes, y todo hace indicar que el único posible candidato para subirse al MCL36 sería el piloto neerlandés, Nyck de Vries.

    En caso de que dispute este fin de semana, De Vries se habría montado en este 2022 en la mitad de los equipos de la parrilla. El neerlandés se ha subido en una sesión de libres al Williams, Mercedes y Aston Martin, además de haber completado una carrera con Williams y unos test privados con Alpine. En caso de disputar el GP de Brasil con McLaren, sería el quinto equipo en el que pilota esta temporada, el cuarto en una sesión oficial.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *