PREVIA: CIUDAD DE MEXICO 2022

Ronda20
Dónde Autódromo Hermanos Rodríguez
Cuando28 – 30 Octubre
Vueltas71

Lo que ellos dicen 

“México, ¡qué bueno volver por Segundo año consecutivo! El circuito ofrece un reto único con la altitud y la afición en la grada del estadio de beisbol es una característica interesante del trazado. Estoy con ganas de volver al coche esta semana tras un buen fin de semana en Austin. ¡Estoy seguro de que vendrán muchísimos aficionados mexicanos para crear un ambiente increíble como el año pasado! Como equipo estamos centrados en conseguir la máxima cantidad de puntos en las últimas tres carreras del año”.

“¡Buenos días! Estoy con ganas de ir a Ciudad de México para encarar ya las últimas tres carreras de la temporada. El ambiente en este circuito es eléctrico y la afición es muy apasionada. Me gusta que volvamos a correr tan pronto después de Austin ya que el domingo fue una carrera complicada para mí. Es importante que sigamos trabajando duro para tener recompensa y que terminamos la temporada fuerte como equipo”.

“¡México siempre es un evento divertido con un ambiente eléctrico generado por la afición! El trazado en Ciudad de México puede ser exigente porque la altitud y el aire menos denso provocan que los equipos lleven una carga aerodinámica más alta en sus coches. Otro reto que tenemos es gestionar esta segunda carrera del doblete pero Lando, Daniel y el equipo entero están centrados en empujar por los puntos. Estamos con ganas de afrontar otro fin de semana emocionante de carreras”.

Session times

Free Practice 1 13:00 local / 19:00 BST / 18:00 UTC
Free Practice 216:00 local / 22:00 BST / 21:00 UTC
Free Practice 312:00 local / 18:00 BST / 17:00 UTC
Clasificación15:00 local / 21:00 BST / 20:00 UTC
Carrera14:00 local / 20:00 BST / 19:00 UTC

1
0
/
2

Los secretos de un simulador de Fórmula 1

1
1
/
2

Secretos del simulador

Síganos pasado el cartel de “acceso estrictamente restringido” y descubra el simulador de McLaren


















2
1
/
2

Gran Premio de Estados Unidos 2022

2
1
/
2

Gran Premio de Estados Unidos

“Una carrera ajetreada aquí en el Circuit of the Americas”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *