PREVIA: SíO PAULO 2022

Ronda21
DóndeAutódromo José Carlos Pace 
Cuando11 – 13 noviembre
Vueltas71

Lo que ellos dicen 

“El circuito de Interlagos es muy divertido. La mezcla de historia y una afición increíble genera un gran ambiente. He terminado en los puntos las dos veces que he corrido aquí, así que el plan es prolongar esa racha”.

“Al haber Sprint este fin de semana, es una gran oportunidad para escalar lo más alto posible en la parrilla de cara a la carrera del domingo, además de intentar conseguir unos puntos valiosos. Estamos en la recta final de la temporada, así que lo vamos a dar todo”.

“Estoy con ganas de volver al volante en Sao Paulo. La afición ahí es maravillosa, sobre todo con el ambiente de carnaval alrededor del circuito. Es un gran circuito para pilotar con los cambios de peralte y las laderas, así que debería ser una carrera interesante, y un buen fin de semana para los aficionados, sobre todo por el Sprint del sábado”.

“Tras un buen resultado en México, estoy con buenos ánimos y vamos a intentar mantener ese impulso en las últimas dos carreras. Vamos a por ello”.

“El equipo está con ganas de afrontar el fin de semana en el Autódromo José Carlos Pace. Es un trazado interesante con curvas en laderas, la famosa S de Senna, los cambios de peralte y la ondulación, así que será fantástico ver a los coches nuevos sobre la pista y ver qué oportunidades de adelantamiento se presentan”.

“También es un fin de semana de Sprint, que añade un plus de emoción para los aficionados y los equipos. Trae consigo algunos retos para los que tendremos que prepararnos, como que haya una sesión menos de entrenamientos libres y analizar que piezas de repuesto necesitamos tener en el circuito por el mayor riesgo de daños. Sin embargo, también ofrece la oportunidad de conseguir unos puntos extra vitales. Debería ser emocionante para todos los espectadores”.

“Encaramos las últimas dos carreras de la temporada, y al ser un doblete, tenemos que arremangarnos y dar todo lo que tenemos”.

Session times

Entrenamiento 1 12:30 local / 15:50 GMT / 14:30 UTC
Clasificación16:00 local / 19:00 GMT / 18:00 UTC
Entrenamiento 212:30 local / 15:30 GMT / 14:30 UTC
Sprint16:30 local / 19:00 GMT / 18:30 UTC
Carrera15:00 local / 18:00 GMT / 17:00 UTC

1
0
/
4

Gran Premio de Brasil

1
1
/
4

Gran Premio de Brasil


















2
1
/
4

Los secretos de un simulador de Fórmula 1

2
1
/
4

Secretos del simulador

Síganos pasado el cartel de “acceso estrictamente restringido” y descubra el simulador de McLaren


















3
2
/
4

Gran Premio de la Ciudad de México 2022

3
2
/
4

Ciudad de México GP 2022

“En general, estoy muy contento y quiero dar las gracias al equipo”


















4
3
/
4

Alex Palou y Pato O’Ward pilotarán para McLaren F1 en las sesiones de la FP1

4
3
/
4

Palou y O’Ward correrán en F1

La pareja se pondrá al volante del MCL36 en Austin y Abu Dabi

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *