Ralf Schumacher: €œHay algo personal con Mick€


    En medio de los rumores de la posible sustitución a Mick Schumacher por el veterano Nico Hülkenerg de cara a la alineación de Haas para 2023, Ralf Schumacher ha salido nuevamente en defensa de los intereses de su familia, al victimizar una vez más la situación de su sobrino dentro de la escudería liderada por Günther Steiner.

    La decisión más esperada

    Y es que a falta de pocos días para llegar al final de la temporada, todavía queda una cuestión por resolver en lo que a alineaciones se refiere, con el duelo de candidaturas de Schumacher y Hülkenberg, por unirse a Kevin Magnussen para 2023. Decisión que podría caer del lado del más experimentado, lo cual explicaría las duras palabras que Ralf Schumacher, hermano de Michael y tío de Mick, ha lanzado contra el jefe del equipo estadounidense:

    Veo difícil que Haas elija a Mick de lo contrario lo habrían hecho hace mucho tiempo”, declaró durante el Gran Premio de Sao Paulo Ralf, en un fin de semana en que Mick volvió a quedar en evidencia respecto a su compañero de equipo.

    Creo que la interacción en el equipo y la apertura de Steiner, lo llamaré así educadamente, no necesariamente habla de manera positiva”, recrimina en primera instancia el expiloto, cuestionando el carácter de Günther Steiner al frente del equipo para el que su sobrino compite desde 2021.

    Mick vale más de lo que opina Steiner

    De esta manera, para el hermano del Kaiser ha defendido a ultranza las cualidades del joven de los Schumacher para permanecer en F1: “Mick ha demostrado que hay potencial, pero no importa lo que haya hecho, el equipo y Steiner nunca estuvieron satisfechos con eso”, avanza el teutón, subiendo el tono en sus palabras.

    Este comportamiento no se puede explicar con estándares normales. Casi tiene que ser algo personal”, prosigue Ralf Schumacher señalando a una persecución personal contra su sobrino: “Creo que Günther no puede lidiar con el hecho de que Haas se centre en otra persona”, reprende nuevamente contra Steiner utilizando el ataque como método de defensa.

    Está muy, muy feliz de ser el que está al frente y en el centro”, insiste Ralf Schumacher indignado por la actitud del team principal de Haas y apuntando directamente a Steiner como principal responsable del bajo rendimiento de Mick:

    Tienes que motivar a tus empleados. Está bajo una presión constante para no cometer errores, de lo contrario no puede seguir trabajando para Haas. Cuando estás bajo ese tipo de presión, no puedes conducir libremente”, dispone en última instancia Ralf Schumacher, en sintonía con sus críticas palabras de hace algunas semanas, y que bien podrían haber jugado en contra de la candidatura de Mick en vez de a su favor.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *