SíO PAULO – CLASIFICACION

Autódromo José Carlos Paceviernes 11 noviembre

FP3 1m12.955s (+1.102s)  28 vueltas  15º 
Q11m13.106s (Blandos)  1º 
Q21m11.377s (Blandos)  
Q31m12.263s (Blandos)  

“Estoy tremendamente contento con la jornada de hoy. Creo que lo hemos hecho lo mejor posible a lo largo de toda la clasificación. Creo que lo único que podríamos haber mejorado es haber salido los primeros en la Q3, pero esto también conllevaba sus riesgos. Así que, más allá de eso, hemos tomado unas decisiones perfectas, y el equipo ha hecho un gran trabajo. El coche ha dado buenas sensaciones, incluso en condiciones complicadas. Estoy extremadamente contento por haber terminado en la P1, P5 y P4 a lo largo de las sesiones. Siento que lo he hecho bien hoy, incluso teniendo en cuenta cómo me encontraba y que quizás, por ello, no he pilotado tan bien como debería, pero la P4 es una gran posición para mañana. Espero que podamos mantener el puesto y conseguir buenos puntos mañana”.

FP3 1m13.359s (+1.506s)  28 vueltas 20º 
Q11m14.931s (Blandos)  15º 
Q21m12.140s (Blandos)  14º

“Ha sido una sesión complicada con condiciones complicadas. Ha sido bastante divertido en realidad pero nos ha faltado ritmo. No ha sido fácil conectar una buena vuelta cuando los neumáticos estaban en su mejor momento. Cuando he escuchado algunos tiempos de los demás, no he tenido muy claro que eso fuera alcanzable. Me ha faltado ritmo en cuanto hemos montado los neumáticos lisos. Intentaremos darle la vuelta mañana. Lo buenos es que tenemos la carrera Sprint también, así que tienes dos oportunidades y espero que podamos recuperar algo de terreno perdido”.

Director Ejecutivo, Carreras Andrea Stella

“Es un fin de semana de Sprint aquí en Sao Paulo, así ya desde el viernes estamos hablando del desenlace de la clasificación. Ha sido una sesión complicada hoy con cambios en las condiciones climatológicas que han obligado a tomar decisiones difíciles. Para nosotros ha sido una tarde agridulce. Estamos muy contentos por ver a Lando en la P4 tras pilotar muy bien en todas las condiciones. Respecto a Daniel, que ha terminado en la P14, tenemos que estudiar por qué no hemos extraído más ritmo con neumáticos lisos para así recuperar posiciones en el Sprint y conseguir una buena cantidad de puntos en la carrera. En cuanto a la preparación global, estamos un poco preocupados con nuestro ritmo en los FP1 pero la clasificación ha sido más alentadora. Vamos a trabajar esta noche y prepararnos para un fin de semana ajetreado”.


1
0
/
3

Gran Premio de São Paulo 2022 – Previa

1
1
/
3

Previa: São Paulo 2022

“Estamos en la recta final de la temporada, así que lo vamos a dar todo”


















2
1
/
3

¿Qué se siente al conducir el MP4/5B de Senna?

2
1
/
3

Al volante del MP4/5B de Senna

Pato O’Ward nos habla de su experiencia al volante del MP4/5B, ganador del mundial de 1990


















3
2
/
3

El enfoque "cero confort" que hay detrás de la entrega de una actualización

3
2
/
3

El enfoque “cero confort”

Presentado por Arrow Electronics

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *