Verstappen no necesita a ningíºn piloto para alcanzar su actual nivel


    Max Verstappen ha demostrado un nivel aplastante en 2022, logrando batir récords esta temporada y consagrándose como bicampeón del mundo a sus 25 años. Pese al pensamiento general, el neerlandés cree que no ha necesitado a otros rivales para mejorar hasta el punto en el que está ahora mismo.

    Verstappen sigue queriendo mejorar

    La temporada 2022 de Max Verstappen ha sido una temporada con un rendimiento bestial por parte del neerlandés, siendo claramente superior al resto de la parrilla. Este año, el de Red Bull ha logrado batir el récord de más victorias en un mismo año, y tiene en su poder el de conseguir el mayor porcentaje de victorias en una temporada.

    Max habla de cómo siempre busca llegar al límite, se sigue preguntando día a día cómo ser mejor, y los consejos que le dio su padre para seguir mejorando pese a que no tuviese la presión de nadie.

    “Por supuesto que hay competitividad cuando te aprietas al límite a ti mismo, pero creo que siempre es importante. Mi padre me lo ha dicho, no es necesario tener a nadie más que te lleve al límite, comenta Verstappen en unas declaraciones que recoge Motorsport.

    “Siempre tienes que ir al límite y preguntarte cómo puedes hacerlo mejor, cómo puedes ser mejor, y eso me ha hecho crecer”, continua Max.

    No necesitó de rivales

    Muchos aficionados creen que el nivel de Verstappen es, en parte, por la feroz batalla que protagonizaron la pasada temporada, llegando empatados a puntos a la última carrera del año en su pelea por el mundial.

    Sin embargo, el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 discrepa con estos comentarios, asegurando que él siempre busca por sí mismo mejorar y sacar más de él.

    No creo que nadie me haya llevado al siguiente nivel, pero claro que hemos tenido una increíble y genial competición”, responde el neerlandés.

    “Siempre tratas, o al menos yo, de buscar esa décima por mí mismo, y me sigo preguntando cómo puedo mejorar, ya que ese es mi objetivo principal”, declara para cerrar Max Verstappen.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *