Andretti está cada vez más cerca de la Fórmula 1


    El objetivo de Andretti sigue siendo el de poder entrar en un futuro cercano a la Fórmula 1, y Michael Andretti confirma que están cada día más cerca. Además, comenta que no solo se quiere detener en la F1, y tienen unos objetivos muy ambiciosos.

    Andretti con la mirada puesta en la Fórmula 1

    A principios de año, la marca Andretti hizo oficial su solicitud a la FIA para entrar en la Fórmula 1, pero, con el paso de los meses, el tema se fue enfriando y parecía no avanzar.

    El objetivo de Andretti no es entrar en sustitución de otro equipo, tal y como ha hecho Audi uniéndose para 2026 con Sauber, y quieren entrar como un undécimo equipo, siendo el ‘canon’ de entrada de 200 millones por parte de dos de sus patrocinadores.

    Michael Andretti, aún así, está convencido de que van a poder conseguir su objetivo de tener un equipo dentro de la categoría reina del automovilismo, y cada día asegura que está más cerca de lograrlo.

    “Esperamos que así sea en las próximas dos semanas. Seguro que sería un buen regalo de Navidad, ha declarado Andretti en unas palabras que recoge Indy Star.

    “Estamos trabajando todos los días y todavía tengo confianza. No estamos acercando. Aún no hemos obtenido el visto bueno, pero nos estamos acercando mucho, ha continuado Michael.

    No se detendrán en la F1

    Sin embargo, el estadounidense ha confirmado que Andretti no solo tiene como objetivo llegar a la Fórmula 1. Michael comenta que, tras la creación de una nueva sede que ya se sabía que no solo iría destinada a la IndyCar, asegura que tienen unos objetivos muy grandes de tener equipo en otras categorías, para así poder correr las carreras más emblemáticas.

    “Queremos hacer algo que nunca se haya visto antes. Queremos estar en todas las formas de carreras, desde Le Mans hasta Mónaco, Indy 500 y Daytona 500”, ha afirmado el estadounidense para finalizar.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *