Ferrari se prepara para presentar su monoplaza


    El momento de las presentaciones de los monoplazas para la próxima temporada está llegando y todo hace indicar que la Scuderia Ferrari tendrá su presentación el próximo 14 de febrero de 2023, en un lugar no habitual para los de Maranello.

    Ferrari presentará su nuevo monoplaza

    A estas alturas del año, tan solo sabemos una de las diez presentaciones que tendremos previas a que la temporada de Fórmula 1 2023 de comienzo. Dicha presentación que se sabe es la de Aston Martin, los cuales presentarán oficialmente su nuevo AMR23 el próximo 13 de febrero en sus oficinas en Silverstone.

    Pero no queda mucho para ir sabiendo el resto de fechas de dichas presentaciones y, según hace indicar prensa italiana, la presentación del equipo Ferrari tendrá lugar un día más tarde, el próximo 14 de febrero, para así no coincidir con los británicos.

    Además, esta presentación no será realizada donde Ferrari las suele hacer generalmente, en Maranello y teniendo un día de rodaje en su circuito de Fiorano. En esta ocasión, los italianos presentarán su nuevo concepto de monoplaza completando su día de rodaje en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, o lo que es lo mismo, el circuito de Imola.

    Grandes expectativas puestas en 2023

    Los de Maranello no tuvieron la mejor de las temporadas en este comienzo de reglamentación, pese a haber tenido un comienzo perfecto con dos de las tres primeras carreras ganadas y habiendo mejorado considerablemente su rendimiento con respecto al año anterior.

    El equipo Red Bull acabó dominando la temporada, ganando 17 de las 22 carreras disputadas, lo que frustró los planes de los italianos, teniendo que centrar su desarrollo a la siguiente temporada.

    Actualmente, el equipo Ferrari contará con un nuevo jefe de equipo, Frederic Vasseur, de cara al próximo año, tras la salida del equipo por parte de Binotto. Además, ambos pilotos están muy confiados en el próximo año y en poder disputar el título, tal y como lo vaticinaba Charles Leclerc hace unos días.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *