Krack: “Siempre me acuerdo de Alonso en Mí©xico”


    Mike Krack y el equipo Aston Martin ya dicen notar, tras un test y algunos intercambios más, el efecto de Alonso en la fábrica y el hambre en todo el equipo encargado de desarrollar el monoplaza para el ovetense y para Lance Stroll con vistas al próximo año, monoplaza que ya cuenta con fecha de presentación.

    De este modo, desde el equipo de Lawrence Stroll dicen estar encantados con la motivación de un Fernando Alonso, que sabe que está ante sus últimas temporadas en F1, y que sigue aspirando a volver a ganar, por lo que no tiene tiempo que perder como así lo han demostrado sus estallidos de frustración en 2022, al tirar a la basura grandes oportunidades de sumar buenos puntos e incluso algún que otro podio, por fallos de fiabilidad en su Alpine.

    La erupción de México, gravada en la retina

    De esta manera, para Krack, lejos de alertarse por la irascibilidad del ovetense cuando no dispone de un ‘arma’ a la altura de sus capacidades, dice sentirse inspirado por esta actitud de super campeón: “Con Fernando, siempre sostengo esta imagen del Gran Premio de México, sobre su frustración por no terminar séptimo”, indicó el jefe de equipo de la escudería británica, refiriéndose al enésimo abandono por cuestiones de fiabilidad de Fernando la temporada pasada, en un fin de semana en el estaba completando una excelente carrera.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Este es un ejemplo de dedicación y motivación. Si tienes a alguien con esta pasión y ganas de ganar, tiene un impacto en el equipo” asegura Mike Krack, que insiste en sentirse alentado junto con el resto personal de la fábrica de Aston Martin, ante la actitud perfeccionista de Alonso, la cual suele acabar atormentando a los equipos que no cumplen las expectativas del bicampeón, como así quedó demostrado en el último año de Alonso en Ferrari, en su segunda etapa en McLaren o en la reciente temporada 2022 con Alpine.

    Fernando enciende la chispa

    Sin embargo, por más que la ya mencionada actitud del asturiano pueda ser un arma de doble filo para los equipos del piloto español, en Aston Martin por el momento comparten el enfoque optimista, por el cual confían en poder dar un gran paso al frente en 2023, al aplicar todas las lecciones aprendidas sobre los nuevos monoplazas tras un complicado 2022: “Pudimos ver claramente que todos estaban muy contentos de tener a este tipo en el coche”, detalla Krack sobre el contagio en el personal del box y el de la fábrica.

    Él enciende otra chispa, de su propia pasión y deseo de ganar, en el equipo”, dispone en última instancia un motivado Mike Krack, confiado en el potencial de Alonso y el equipo humano de Aston Martin para dar un golpe de efecto en 2023.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *