Las entradas para la exposición de la Fórmula 1 en Madrid ya están a la venta


    Las entradas para la primera exposición oficial de la Fórmula 1 que tendrá lugar en Madrid ya están a la venta desde el día de hoy y los aficionados podrán visitar, a partir del próximo 24 de marzo, las seis salas exclusivas sobre la categoría.

    Salen a la venta las entradas

    La Fórmula 1 anunció hace unas semanas el estreno oficial de las exposiciones de Fórmula 1 que irán cambiando de sede a lo largo del tiempo y tendrá su estreno en Madrid. Y, desde el día de hoy, las entradas están disponibles a la venta.

    El estreno oficial será el próximo 24 de marzo de 2023, extendiéndose la exposición hasta el 16 de julio de 2023. Esta exposición utilizará características de diseño atrevidas, con un enfoque técnico en el que mostraran la evolución desde el pasado hasta el presente de la Fórmula 1.

    La exposición contará con un “diseño audiovisual espectacular”, cinematografía e imágenes exclusivas y muestras de monoplazas icónicos con la intención de ofrecer una experiencia inmersiva a todos.

    ¿Cómo estará distribuida la exposición?

    La exposición estará dividida en seis salas, cada una con un diseño único y consensuado con comisarios, artistas y cineastas muy importantes. Cada sala estará enfocada a un tema en especifico en el que se centrarán.

    Para empezar, se visitará la sala Raza humana, donde será la gente recibida con un vídeo cinematográfico que “revela la esencia de la Fórmula 1”. Seguidamente se pasará a la sala Laboratorio de diseño, la cual explorará el proceso en el que se diseña, desarrolla y fabrica un actual monoplaza de Fórmula 1.

    Tras eso, se pasará a la sala Érase una vez en Fórmula 1, donde se verán imágenes icónicas haciendo un recorrido por la historia de la Fórmula 1, desde los pilotos más laureados hasta las carreras más recordadas. Esto se dará justo antes de pasar a la sala Revolución por diseño, donde se presentarán innovaciones de la Fórmula 1 en las tecnologías del futuro.

    Todo esto terminará con el mayor punto de interés de exposición, la sala El muro de boxes. Una sala inmersiva, con cinemáticas increíbles, los cuales permitirán a todo aquel que vaya revivir algunos de los momentos más grandes de la historia de la Fórmula 1.

    Orgullo desde la Fórmula 1

    Por parte de los máximos dirigentes de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1, mostró su orgullo por esta exhibición que van a realizar en Madrid, y no será la última, con la cual intentarán dar a todos los fans de esta categoría una experiencia única.

    “Después de otra temporada récord de asistentes que disfrutaron de nuestro deporte en todo el mundo, es fantástico comprobar que nuestra primera exposición oficial de F1 se une de manera tan espectacular a este éxito. La exposición será una verdadera celebración de la asombrosa historia de la Fórmula 1 y acercará a nuestros fans y seguidores el mayor espectáculo deportivo del mundo. Estamos deseando dar la bienvenida a todos los visitantes a la exposición en Madrid, y más adelante a todos los asistentes en nuestra gira por todo el mundo”, dijo el italiano.

    “Organizar y producir la primera exposición oficial de Fórmula 1 en el mundo ha sido un gran honor. Esta muestra lleva a los seguidores detrás del escenario de la Fórmula 1; les proporciona una nueva gama de perspectivas fascinantes e historias inesperadas sobre el deporte. Nos sentimos abrumados gracias al apoyo de muchos de los equipos y luminarias de la Fórmula 1. […] Esta exposición lleva desarrollándose muchos años y ahora ¡no aguanto las ganas de abrir las puertas en Madrid!”, concluyó Timothy Harvey, productor de la exposición.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *