Magnussen se lleva una gran sorpresa en F1


    Kevin Magnussen ha completado su primera temporada tras volver a la Fórmula 1 de una forma exitosa. El danés acaba contento la temporada y espera que su equipo sea capaz de mejorar durante el periodo invernal.

    El gran comienzo de año en Haas

    El piloto danés, tras pasar 2021 corriendo en otras categorías, recibió una llamada que le pilló por sorpresa para correr en Fórmula 1 cuando faltaba poco más de dos semanas para que la temporada 2022 diera comienzo.

    Ya desde la primera carrera, Magnussen logró rendir muy bien acabando en quinta posición en la carrera inaugural del año. Y, durante la primera mitad del año, el equipo Haas fue capaz de rendir de una manera sólida, siendo Kevin capaz de competir por posiciones altas en los primeros grandes premios.

    “Ha sido un verdadero viaje. Por supuesto, a principios de año, estuvimos muy fuertes, empezando la temporada en Bahréin con un quinto puesto, lo que fue una sorpresa masiva, me imagino, porque el equipo había estado sufriendo los dos años anteriores”, declaró Magnussen en unas palabras que publica la web oficial de la Fórmula 1.

    “El llegar a la pista y correr de esa forma en la primera carrera fue bastante bien. Y luego, por supuesto, tuvimos una fuerte primera mitad del año, continuó Kevin.

    Una segunda mitad para olvidar

    Sin embargo, pasados la primera mitad de la temporada el equipo Haas fue rindiendo peor, siendo muy difícil tanto para él como para Mick Schumacher, su compañero durante toda la temporada, poder sacar un buen rendimiento. Tan solo, Magnussen fue capaz de lograr una milagrosa pole durante la lluvia en Brasil, y espera que el equipo estadounidense sea capaz de mejorar durante el invierno.

    “Creo que otros equipos, como Alpine o Aston Martin, desarrollaron más que nosotros su rendimiento. Pero no hay ninguna razón por la que no podamos alcanzarlos con nuestro desarrollo durante el invierno y empezar el próximo año como lo hicimos en 2022, dijo para concluir el piloto danés.

    Para el próximo año, Magnussen compartirá equipo con un viejo conocido tras varios encuentros en la pista en el pasado, Kevin Magnussen, tras la salida de Mick Schumacher.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *