Max no cierra la puerta a correr junto a Alonso


    Max Verstappen le gustaría correr con Fernando Alonso, y no cierra la puerta a correr junto a él en Le Mans tras las palabras de Fernando. El neerlandés cree que podría ser una gran oportunidad compartir equipo.

    Verstappen, dispuesto a correr junto a Alonso

    Fernando Alonso, hace unos meses, comentó que estaría dispuesto a correr junto a Max Verstappen si se diese la oportunidad, ya que el bicampeón del mundo quería disputar Le Mans.

    Max Verstappen, por su parte, no cierra la puerta a correr si se da el caso junto al piloto asturiano, y cree que ambos buscarían los mismos objetivos pues son dos pilotos “exactamente iguales”.

    “Fernando nunca dejará de correr, tal vez sea ligeramente diferente a mí en ese aspecto. Sería bonito que tuviésemos una buena oportunidad de correr juntos en Le Mans. Si él lo hace, es que quiere ir a por la victoria con un coche competitivo y en eso, soy exactamente igual”, ha dicho Verstappen en unas declaraciones a Motorsport.

    “Fernando tiene 41 años y si sigue pilotando, estoy seguro de que será tan competitivo a los 50 como lo es ahora. En ese sentido, nos queda algo de tiempo. No quiero precipitarme. En estos momentos, están cambiando muchas cosas en las carreras de Resistencia, por lo que es mejor observarlas durante un tiempo y ver cómo funciona todo”, ha continuado Max.

    ¿Se retirará Verstappen pronto?

    Max Verstappen comenzó su andadura en la Fórmula 1 con tan solo 1 años, y logró su primera victoria con 18 años. Ahora mismo, el piloto de Red Bull cuenta con contrato hasta la temporada 2028, y no cierra la puerta a retirarse cuando concluya su contrato con su actual equipo.

    “Hay demasiadas carreras en Fórmula 1 y estamos mucho tiempo fuera de casa. También quiero hacer otras cosas y correr en otras categorías. Me estoy divirtiendo mucho ahora y también tengo éxito. Mi contrato dura hasta 2028 y en ese momento, tendré 31 años. Me quedará tiempo para ser competitivo, pero me gustaría disfrutar en un entorno con un poco menos de presión y un calendario menos lleno”, ha concluido el bicampeón del mundo.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *