PALOU CONFIRMADO COMO PILOTO

Alex Palou, campeón de la NTT INDYCAR SERIES de 2021, será uno de los pilotos de reserva del equipo de Fórmula 1 de McLaren para la temporada 2023. Palou prestará apoyo al equipo mientras compite en INDYCAR; estará disponible como piloto de reserva para el equipo en todos los eventos que no entren en conflicto con sus compromisos de la INDYCAR.

El español de 25 años participó anteriormente en una sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Estados Unidos de 2022 con McLaren, y también pilotó el MCL35M en Barcelona y Spielberg como parte del programa de pruebas de desarrollo de pilotos del equipo.

Palou cuenta con cuatro victorias y 15 podios en INDYCAR hasta la fecha y es el primer piloto español en ganar el campeonato de la NTT INDYCAR SERIES, en 2021.

Alex Palou afirma:

Estoy muy contento de formar parte del equipo McLaren como uno de sus pilotos de reserva en 2023. He estado al volante del MCL35M y el MCL36, y ha sido toda experiencia, así que estoy deseando trabajar con el coche del año que viene. Espero continuar mi desarrollo como piloto y aprecio la confianza que McLaren deposita en mí al ofrecerme este puesto para el año que viene.”

Andreas Seidl, director del equipo de McLaren F1, afirma:

“El equipo está encantado de que Alex sea uno de nuestros pilotos de reserva para la próxima temporada. Causó sensación con su FP1 en Austin y sus pruebas de desarrollo de conductores este año. Ha conseguido muchos logros notables en competición hasta el momento, en particular el título INDYCAR de 2021, por lo que es genial poder ampliar su papel en el equipo; estamos deseando de trabajar más estrechamente con él.”


1
0
/
2

Fórmula E de NEOM McLaren anuncia su parrilla completa de pilotos para la temporada 9

1
1
/
2

Presentamos al equipo NMFE

“Esta pareja será clave para marcar el ritmo desde el primer momento”


















2
1
/
2

Alex Palou y Pato O’Ward pilotarán para McLaren F1 en las sesiones de la FP1

2
1
/
2

Palou y O’Ward correrán en F1

La pareja se pondrá al volante del MCL36 en Austin y Abu Dabi

















Únase al equipo

McLaren Plus es un programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo mediante un programa de automovilismo inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *