Vandoorne, a Aston Martin con su “amigo” Alonso


    Stoffel Vandoorne volverá a compartir equipo con Fernando Alonso el próximo año tras haber firmado como reserva de Aston Martin. El belga, además, cree que volver a subirse a un Fórmula 1 será una tarea complicada, por todo el tiempo que lleva sin hacerlo.

    Volver a trabajar con Alonso

    Stoffel Vandoorne debutó en la Fórmula 1 en el equipo McLaren, sustituyendo a Jenson Button y siendo el compañero de Alonso en el equipo. Tras aquella etapa, el belga volverá a compartir equipo con el bicampeón del mundo tras haber firmado como piloto reserva de Aston Martin para 2023.

    Vandoorne, además, se muestra muy ilusionado por esta nueva etapa, tras haberse consagrado como campeón de la Fórmula E y por un año alejado del equipo Mercedes.

    “Seré piloto reserva de Aston Martin en 2023 y estaré en el paddock de Fórmula 1 con ellos. Es un equipo que está en auge, que está desarrollando mucho su coche y volveré a encontrar allí a mi amigo Fernando. También tendré mis compromisos con la Fórmula E y será una nueva aventura para mí tras haber salido de Mercedes”, dice Vandoorne en unas palabras que publica Motorsport.com.

    ¿Volverá a tener oportunidad en Fórmula 1?

    El piloto belga, además, fue preguntado si se ve con alguna posibilidad en un futuro cercano de regresar a la Fórmula 1. Esto es algo que Vandoorne, tras haber ganado la FE, ha notado posible, pero asegura que hay muchos otros pilotos que merecen dicha oportunidad.

    “He tenido una buena temporada y, de repente, la gente ha empezado a hablar de mí. He tenido mi oportunidad en la Fórmula 1, así que por mi parte, lo único que puedo hacer es seguir rindiendo en pista. Sé de mucha gente, incluso en el paddock de la Fórmula E y en algunas otras categorías, que merceden una oportunidad en la categoría reina”, continua Stoffel.

    “Hace tiempo que no piloto un Fórmula 1 actual o reciente, así que, si soy sincero, pienso que, si pudiera volver a subirme a uno, la primera carrera sería un poco complicada. Eso sí, es algo que se aprende muy rápido y, al final, es una habilidad natural para acostumbrarse”, declara para cerrar el belga.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *