Verstappen: €œEstuvimos luchando todo 2021€


    Max Verstappen y Lewis Hamilton, tras toda la polémica que surgió tras la conclusión del Gran Premio de Abu Dhabi 2021, nunca llegaron a hablar de ello y ese tema se quedó atrás.

    Abu Dhabi no fue un tema de conversación

    La temporada 2021 de Fórmula 1 tuvo un final de película, con una lucha por el campeonato muy sufrida y con un adelantamiento en la última vuelta por el liderato.

    Sin embargo, el final no estuvo alejado de la polémica, y fue algo que se mantuvo en la conversación con el paso de las semanas y los meses. Dicha polémica llevó a la destitución de Michael Masi.

    El resultado de la carrera, pese a toda la polémica, no se vio variado, y Max Verstappen mantuvo su primer título logrado en 2021. Ahora, al ser preguntado por aquella carrera, el piloto de Red Bull ha confirmado que nunca llegó a hablar con Hamilton de aquel momento.

    “No”, respondió Max Verstappen en una entrevista por Auto Motor und Sport. “La temporada se terminó y eso quedó atrás.

    Más importancia a toda la temporada

    Sin embargo, Verstappen ha hecho un repaso a lo que fue la pasada temporada, en la cual cree que se le debería de dar más importancia a todo lo que ocurrió y no a solo la carrera final.

    Durante el transcurso de 2021, la batalla entre los dos pilotos estuvo siempre presente, con muchas disputas en pista y tensión entre ambas partes. Y, lo más importante según Max, hubo de nuevo pelea por el título hasta la última carrera, algo que no ocurría desde 2016.

    “La gente siempre habla de la última carrera, pero hay que ver toda la temporada. Estuvimos luchando todo el año y eso debe recordarse. Fueron dos equipos que lo dejaron todo en la pista. Al fin hubo competencia por el título de nuevo”, declaró el piloto neerlandés para concluir.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *