Verstappen se pronuncia sobre correr hasta los 40


    Max Verstappen ha explicado cuál será la razón principal por la que no se ve compitiendo durante tantos años como Fernando Alonso está haciendo. Además, habla acerca de tener hijos y cree que no les obligará a correr y les dejará a ellos mismos que tomen su decisión.

    Verstappen no obligará a correr a sus hijos

    Max Verstappen, al haber concluido la temporada, realizó una entrevista con un periódico neerlandés en el cual se detuvo a hablar de una manera más personal, hablando acerca de hijos, vida privada y su futuro en Fórmula 1.

    Sobre los hijos, Verstappen explicó que a sus hijos les dará a ellos la oportunidad de decidir si lo que quieren es seguir sus pasos en el mundo de las carreras o no, a diferencia de lo que hicieron con él que le impusieron desde muy pequeño las carreras.

    “Definitivamente quiero tener hijos algún día. Si quieren correr, me parece muy bien, pero les daré una educación diferente a la que tuvieron mi padre y mi madre. Ellos hicieron todo lo posible para que yo corriese. Personalmente, dejaré la decisión en manos de mis hijos, tendrán que querer hacerlo, comentó Verstappen en una entrevista para De Limburger

    “Si deciden competir, será importante que esté con ellos cuando tengan tres o cuatro años para sentar las bases. De momento no tengo hijos, así que me resulta muy fácil hablar de estas cosas. Quizá mi opinión al respecto cambie en el futuro”, continuó Max.

    Poco uso de las redes sociales

    Sobre su vida privada, el vigente campeón del mundo no es uno de los pilotos que esté durante todos los días publicando cosas, a diferencia de muchos otros. Max considera que es para gente que “no tienen nada más que hacer”, y no le gusta compartir su vida privada más allá de la F1.

    No siento la necesidad de compartir o mostrar mi vida privada al mundo exterior, incluso Kelly lo hace mucho menos que antes. Cuando acaba la Fórmula 1, no me veo publicando cosas”, comentó el neerlandés.

    Algunas personas no tienen nada más que hacer en todo el día, mientras que yo estoy ocupado con otras cosas. Por ejemplo, paso mucho tiempo al teléfono, sobre todo con mi equipo de simulación, haciendo cosas con carreras virtuales o demás”, explicó el bicampeón de la Fórmula 1.

    ¿Cuándo será el momento de decir “basta”?

    Por último, Max Verstappen habla de su futuro en la Fórmula 1, y no se ve compitiendo hasta una edad muy avanzada como lo está haciendo Alonso. El neerlandés no cree que esas ganas por pilotar se le mantengan durante tanto tiempo, y esa es una de las razones por las que no se ve compitiendo hasta una edad muy avanzada en la categoría.

    “Volar todo el tiempo es malo para mi salud, pero hasta ahora lo he disfrutado, así que estoy feliz de hacer esos sacrificios. Puede sonar ridículo porque mucha gente sueña con pilotar un F1, pero cuando estás tanto tiempo lejos de casa y de tus seres queridos, llega un momento en que definitivamente dices “basta”, declaró el piloto de Red Bull.

    “Cuando tenga unos 40 años, ésa será la razón principal por la que no seguiré compitiendo”, concluyó Max Verstappen.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *