Vettel está seguro de que regresará a la F1


    Sebastian Vettel se ha retirado de la Fórmula 1 al concluir la temporada 2022. El piloto alemán, aún así, no cierra la puerta a regresar en la Fórmula 1, aunque asegura que será un momento extraño para él.

    Vettel está seguro de que regresará

    El tetracampeón del mundo, tras varios meses de rumores sobre su futuro y negociaciones con el equipo Aston Martin para extender su contrato, acabó anunciando su salida de la categoría cuando diese por concluida esta temporada.

    Tras 15 años disputando carreras ininterrumpidamente, el alemán no formará parte de la parrilla de pilotos por primera vez en 2023. Aún así, Vettel está seguro de que acabará regresando antes o después al paddock, y asegura que será un momento extraño para él.

    Estoy seguro de que volveré en algún momento para echar un vistazo. Amo este deporte, amo a la gente, pero probablemente será un momento difícil o extraño al estar allí y no participar”, dice Vettel en unas palabras que recoge Motorsport.com.

    ¿Cuándo vuelve Vettel a la Fórmula 1?

    Pese a asegurar que regresará, los planes a futuro no pasan por una vuelta inmediata. Sebastian Vettel asegura que tiene muchas cosas que quiere hacer actualmente, como, por ejemplo, participar junto a Schumacher en la Copa de Naciones, y más adelante verá si vuelve o no.

    “No lo sé. Todavía no tengo planes, pero estoy seguro de que estaré en algún momento. Tengo muchas ideas, muchas cosas que quiero hacer y en las que pasar el tiempo, pero luego veré qué sucede”, declaró el cuatro veces campeón de la Fórmula 1 para finalizar.

    Sebastian no tiene pocas opciones para regresar a la Fórmula 1, pues ya se ha llegado a hablar de posibles puestos que podría ocupar. Incluso él, durante el GP de Japón, comentó que estaría dispuesto a volver única y exclusivamente a disputar Suzuka. Además, Lewis Hamilton estaba seguro de que regresaría como piloto tarde o temprano.

    Por otro lado, Helmut Marko le abrió las puertas públicamente, y también lo realizó en privado teniendo alguna reunión con él, del equipo Red Bull para ocupar un puesto en la directiva del equipo de las bebidas energéticas.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *