BAREIN – CLASIFICACION

Bahrain International Circuitsábado 4 marzo

FP3 1m33.202s (+0.862s) 16 vueltas 13º 
Q11m31.652s (Blandos)  15º
Q21m31.381s (Blandos) 11º

“P11 en la primera clasificación del año. Diría que estoy razonablemente contento con eso. Creo que hemos extraído prácticamente todo lo que tenía el coche. Quizás aún había una décima más pero necesitaba dos décimas más para ganar alguna posición. Ha sido una clasificación dura. Ha estado muy ajustado entre toda la zona media e incluso los coches de arriba. El resultado ha sido un poco mejor de lo que esperaba de cara a la sesión, así que me conformo con ello. Queda una larga carrera por delante mañana y es un trazado en el que se puede adelantar, así que espero que podamos progresar”.

FP3 1m33.045s (+0.705s) 12 vueltas 
Q11m32.101s (Blandos)  18º 

“Obviamente eso no ha sido lo que buscábamos. La bandera roja nos ha comprometido un poco y no lo he clavado con el segundo juego de neumáticos. He cometido demasiados errores y creo que podría haber sacado un poco más del coche. Queda una temporada larga por delante y ha sido mi primera clasificación de F1. Vamos a hacer los deberes y veremos qué podemos hacer, pero mañana será otro día”.

“La primera clasificación de la temporada ha sido muy ajetreada. La Q1 se ha visto afectada por una bandera roja y un barullo al final de la sesión, que ha sido una gran pena ya que nos ha dejado con una primera tanda comprometida, sin los neumáticos calentados, y luego una segunda tanda lleno de tráfico. Oscar se ha quedad a las puertas pero ha mostrado buen ritmo todo el fin de semana y sabemos que se puede recuperar de esto. Ha realizado una labor muy disciplinada en su primera sesión de clasificación. Lando ha hecho un buen trabajo para avanzar a la Q2 y se ha quedado muy cerca del top diez”.

“Sabemos que tenemos que encontrar un poco de rendimiento y hemos dicho desde el principio que iba a ser así con esta configuración de coche, pero debo decir que hoy ha estado muy, muy ajustado. La parrilla se ha ajustado a nuestro alrededor y está todo en juego para mañana. Con buen ritmo en tandas largas podremos aspirar a puntuar mañana”.


1
0
/
3

Gran Premio de Baréin 2023 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Baréin 2023 – FP1 Y FP2

“Mañana veremos dónde nos encontramos de verdad pero las cosas han ido bien hasta el momento”


















2
1
/
3

McLaren Racing anuncia a DP World como socio oficial del equipo McLaren Formula 1

2
1
/
3

DP World

“Nos emociona dar la bienvenida a DP World a la familia McLaren”


















3
2
/
3

Mclaren CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA PAREJA DE PILOTOS EN EL MCL60

3
2
/
3

Bienvenida, MCL60!

Lando Norris y Oscar Piastri arrancan una nueva etapa en el 60 cumpleaños de McLaren Racing

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *