GRAN PREMIO DE BAHRAIN 2023

Bahrain International Circuit, domingo 5 marzo

Cómo ha sucedido 

– Lando escala hasta la P10 al final de la primera vuelta, Oscar gana dos posiciones para terminar la primera vuelta en la P16. 
– Lando sufre un fallo del neumático y tiene que parar, cambiando a duros. A continuación vienen una serie de paraadas.
– Oscar pasa a HUL entrando en la primera curva para ascender a la P13.
– Al parar en la vuelta 13, Oscar tiene que abandonar por un fallo electrónico. 
– Lando tiene que lidiar con un fallo en la unidad de potencia y realiza numerosas paradas para poder completar la carrera.
– Lando cruza la línea de meta en la P17. 

Inicio 11º
Final17º
Vuelta rápida  1m35.822s en la vuelta 51 (+1.826, 3º) 
Paradas en boxes 6, vuelta 10 [Blando/Duro], vuelta 17 [Duro/Blando], vuelta 27 [Blando/Medio], vuelta 37 [Medio/Duro], vuelta 47 [Duro/Blando], vuelta 54 [Blando/Blando] 

“Una carrera muy dura. Hemos sufrido un par de problemas que nos han sacado de la carrera pero hemos intentando mantenernos en ella lo máximo posible, por si hubiese un Safety Car o lo que sea y se nos presentara una oportunidad al final. Creo que el ritmo no ha sido malo. Simplemente hemos tenido demasiados problemas hoy como para luchar por los puntos, así que volveremos a ello la próxima vez”. 

Inicio 18º
FinalDNF
Vuelta rápida  1m40.691s en la vuelta 3 (+6.695s, 20º) 
Paradas en boxes N/A 

“Ha sido una decepción acabar tan pronto. Íbamos bastante bien, hemos hecho una buena salida y completado buenos adelantamientos. Creo que hasta el fallo eléctrico lo estábamos haciendo bien. Seguimos trabajando para comprender qué ha sido exactamente y teníamos la esperanza de que se iba a solucionar con el cambio del volante por no ha sido así. Obviamente no ha terminado el fin de semana como me habría gustado pero hay cosas positivas y parece que el coche ha tenido mucho mejor ritmo en la carrera. He aprendido mucho y estoy contento de haber hecho mi debut y haber saboreado un primer fin de semana en la F1. Ahora estoy con ganas de hacerlo mejor en Arabia Saudí”. 

“No es el inicio de temporada que deseábamos. Los puntos eran una posibilidad real hoy, los coches han tenido un ritmo competitivo en las tandas de carrera, y Lando se encontraba en una posición fuerte. Desafortunadamente, hemos sufrido dos fallos de fiabilidad. Oscar ha tenido que abandonar por un aparente fallo eléctrico que estamos investigando. Por su parte, Lando ha tenido una fuga de la presión neumática en la unidad de potencia. Le ha obligado a parar cada diez vueltas para recargar el sistema. Nos marchamos de Baréin sabiendo que tenemos trabajo pero la temporada es larga. Nos reharemos y estaremos preparados de nuevo en Arabia Saudí”. 


1
0
/
3

Gran Premio de Baréin 2023 – clasificación

1
1
/
3

Baréin – clasificación

“La parrilla se ha ajustado a nuestro alrededor y está todo en juego para mañana”


















2
1
/
3

Mclaren CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA PAREJA DE PILOTOS EN EL MCL60

2
1
/
3

Bienvenida, MCL60!

Lando Norris y Oscar Piastri arrancan una nueva etapa en el 60 cumpleaños de McLaren Racing


















3
2
/
3

McLaren Racing anuncia a DP World como socio oficial del equipo McLaren Formula 1

3
2
/
3

DP World

“Nos emociona dar la bienvenida a DP World a la familia McLaren”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *