PREVIA: AUSTRALIA 2023

Ronda3
DóndeAlbert Park Circuit
Cuando31 marzo – 2 abril
Vueltas58

Lo que ellos dicen 

“Estoy con ganas de volver a Melbourne para el Gran Premio de Australia de este fin de semana. Debuté en la Fórmula 1 en Albert Park en 2019, así que es una carrera especial para mí y puntué el año pasado con el trazado nuevo”.

“Tras un fin de semana frustrante en Yeda, estoy con ganas de volver a pista para dar unos pasos adelante. He pasado tiempo en la fábrica, trabajando duro con todo el equipo para prepararme, y las sesiones que hemos completado en el simulador han sido beneficiosas. El objetivo es mejorar carrera a carrera, y vamos a trabajar duro para conseguir un buen resultado este fin de semana”.

“Es fantástico ir a Melbourne para mi gran premio de casa. Crecí en los suburbios de la ciudad y siento algo especial al volver como piloto de F1. Va a haber un gran ambiente y no puedo esperar para vivirlo en primera persona. Estoy con ganas de ver a toda la afición local y también a los de papaya. Será la primera vez que corro en Albert Park y no tengo duda de que será una experiencia inolvidable. Las condiciones meteorológicas suelen cambiar bastante aquí, así que será interesante”.

“Conseguir la P8 en mi segunda clasificación en la F1 y acabar un gran premio completo fueron dos cosas que me dejaron muy satisfecho en Yeda, aunque el domingo no estuvo exento de algún contratiempo. Queda mucha temporada. Vamos a seguir empujando como equipo y voy a seguir aprendiendo”.

“Estamos contentos por volver a Melbourne y al Gran Premio de Australia. Será la primera vez que Oscar corre en casa en la Fórmula 1, y estamos con ganas de volver a ver a los apasionados aficionados australianos y de conseguir nuestros primeros puntos de 2023.

“La última carrera fue agridulce. Nos congratuló ver a Oscar entrar en la Q3 en Yeda, y podríamos haber sido competitivos en la carrera. Sin embargo, tuvimos que cambiar los alerones delanteros de ambos coches tras una sola vuelta, y eso nos dejó en una posición complicada”.

“Estamos centrados en mejorar el coche y desbloquear todo el rendimiento posible a lo largo del a temporada. La temporada es larga y habrá muchas oportunidades, empezando por la próxima ronda en Albert Park”.

Session times

Entrenamiento 1 06:30 PT / 02:30 BST / 12:30 AET
Entrenamiento 210:00 PT / 06:00 BST / 16:00 AET
Entrenamiento 306:30 PT / 02:30 BST / 12:30 AET
Clasificación10:00 PT / 06:00 BST / 16:00 AET
Carrera10:00 PT / 06:00 BST / 15:00 AET 

1
0
/
3

McLaren mejorará las capacidades de CRM a través de una nueva asociación con Salesforce

1
1
/
3

Bienvenida a Salesforce

“Salesforce nos ayudará a fortalecer la conexión con nuestros apasionados aficionados y socios”


















2
1
/
3

Gran Premio de Arabia Saudí 2023

2
1
/
3

Gran Premio de Arabia Saudí

“Una carrera dura, no hemos tenido suerte hoy”

















3
2
/
3

10 razones para ilusionarse con 2023

3
2
/
3

10 razones para ilusionarse

Nuevos pilotos, nuevos directores de equipo y nuevas aventuras. No nos pierda de vista en 2023

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *