UN ACUERDO CON WORKDAY

McLaren Racing ha anunciado hoy una nueva colaboración multianual con Workday, proveedor líder de aplicaciones empresariales en la nube para finanzas y recursos humanos, como socio oficial del equipo McLaren Formula 1 a partir de 2023.

A su vez, McLaren se convertirá en cliente del software de planificación financiera de Workday, y se sumará a la creciente comunidad de organizaciones deportivas que utiliza Workday, que cuenta con algunos de los equipos y ligas más importantes del mundo.

La tecnología de Workday ayudará a McLaren a respaldar y capacitar a su personal mediante la mejora de la planificación y previsión financiera, lo que aumentará la transparencia, la sencillez y la adaptabilidad en la organización.

A partir del Gran Premio de Australia de 2023, la marca Workday será visible junto a la de McLaren.

Matt Dennington, director ejecutivo de asociaciones y programa Accelerator de McLaren Racing:

“Nos complace dar la bienvenida a Workday a la familiar McLaren Racing. En el competitivo mundo de la Fórmula 1, la eficiencia y el rendimiento son cruciales tanto dentro como fuera de la pista. Workday mejorará la planificación financiera y operativa de nuestro equipo, lo que se traducirá en una mayor agilidad en la toma de decisiones clave. Estamos deseando integrar las soluciones de Workday en nuestro equipo a partir de 2023”.

Pete Schlampp, director de marketing y vicepresidente ejecutivo de crecimiento corporativo de Workday:

“La colaboración con McLaren ayudará a acelerar el la expansión global de la marca de Workday en F1 y nos permitirá ayudar a su equipo en futuros trabajos. Estamos orgullosos de asociarnos con una de las escuderías icónicas del mundo del automovilismo. Esta colaboración es un testimonio de la sólida relación que Workday tiene con algunas de las organizaciones deportivas más emblemáticas del mundo”.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *