Gasly: “Darí© el 110% de mí­ si me quedo”


    Pierre Gasly ha sonado en contadas ocasiones como un posible sustituto a Fernando Alonso en Alpine. Sin embargo, el futuro del francés aún no está decidido y este asegura que no tendrá ningún problema en quedarse un año más con los de Faenza.

    La situación está fuera del control de Gasly

    El futuro de Pierre Gasly sigue siendo incierto tras los múltiples rumores acerca de dónde correrá la próxima temporada. El equipo AlphaTauri anunció su renovación hace escasos meses por una temporada más y todo parecía que se quedaría ahí.

    Sin embargo, con la marcha de Fernando Alonso a Aston Martin los rumores acerca del interés de Alpine no han cesado, e incluso Helmut Marko aseguró que no se interpondrían en su camino. Aún así, el piloto francés asegura que todo esto está fuera de su control.

    “Diría que, en este momento, está fuera de mi control. Estoy intentando dar mi mejor versión a este equipo, todos sabemos la situación actual ya que Helmut ha sido muy claro. Hemos tenido conversaciones”, comentó Pierre Gasly a Sky Sports tras concluir el Gran Premio de Italia.

    Dará el 110% en AlphaTauri

    Quedarse en AlphaTauri supondría un sexto año con el equipo de Faenza para Pierre Gasly, aunque eso no resulta un impedimento para él. Añade que siempre les va a estar agradecido por haberle dado su primera oportunidad en F1 y por su primera victoria y que, en el caso de quedarse, dará el 110% de sí mismo.

    “Estos chicos me dieron mi primera oportunidad en Fórmula 1 y también mi primera victoria. Eso no significa que tenga que quedarme aquí mi vida entera porque estoy en la Fórmula 1 para pelear en los puestos altos, y eso es lo que quiero”, declaró el #10.

    “Llevo cinco años con AlphaTauri, veremos si hago otro año con ellos. Si eso ocurre, daré el 110% de mí para este equipo, aseguró el piloto francés. Tal y como están ahora mismo las cosas, me quedaré en AlphaTauri el próximo año. Estoy feliz con eso, en mi situación solo hay positivos”.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *