X Superdeportivos Cantabria

10ª Edición de Superdeportivos Cantabria

La 10ª edición del certamen “Superdeportivos Cantabria-Ciudad de Santander” ha tenido lugar este fin de semana.

Y entre sus actividades destacamos un desfile por las principales calles de la capital cántabra y también una exposición de los mismos en el Parque de Las Llamas.

Alrededor de 150 vehículos participan este año en “Superdeportivos Cantabria-Ciudad de Santander”, la cita más importante del país en este formato, que en esta ocasión celebra su décimo aniversario.

Entre los vehículos inscritos en el encuentro hay distintos modelos de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, De Tomaso, Rolls Royce, Bentley o McLaren, entre otros, procedentes de distintos puntos de España, Francia, Portugal y Reino Unido.

Como parte del evento los propietarios de estos exclusivos vehículos cuentan durante el fin de semana con un extenso programa de visitas por Santander y por varias localidades de la región disfrutando así de su gastronomía y de sus diversos atractivos turísticos.

Y “La Web del Motor” estuvo en la mañana del sábado en el santanderino Parque de Las Llamas grabando el siguiente video para que todos vosotros podáis disfrutar, en la medida de lo posible, de las preciosas máquinas que allí estuvieron.

Esperamos que os guste

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *