Stroll y Juncadella en la Rolex 24 de Daytona

El piloto de Williams Martini Racing, Lance Stroll, competirá con el equipo Jackie Chan DCR JOTA LMP2 en la ‘Rolex 24 de Daytona’ en enero

Además de Stroll, la alineación incluirá a algunos de los pilotos jóvenes más talentosos del mundo en uno de los dos coches Oreca-Gibson de Jackie Chan DCR JOTA como Felix Rosenqvist, Robin Frijns y el español Dani Juncadella.

La Rolex 24 de Daytona 2018 será la primera vez que el equipo Jackie Chan DCR JOTA corra en uno de los circuitos más famosos de la competición del motor y lo hará con un par de máquinas Oreca-Gibson LMP2.

Stroll ha tenido una gran temporada de novato en la Fórmula Uno acumulando puntos y logrando un podio en Bakú en junio con el equipo Williams Martini Racing.

El canadiense tiene un brillante palmarés que incluye títulos en todas las categorías en las que ha competido. Sus logros esta temporada incluyen los dos récords de ser el primer titular más joven de una carrera de F1 ™ y el más joven en subirse al podio.

La carrera de las 24 horas de Daytona tendrá lugar durante el fin de semana del 27 al 28 de enero y la prueba tradicional previa del ‘Roar Before the 24’ en Florida se llevará a cabo del 5 al 7 de enero.

LANCE STROLL declaró: “Vamos a Daytona a disfrutar, competir y, por supuesto, a intentar ganar. Siempre quiero ser el mejor y el más competitivo. Estaré allí con algunos de mis amigos en el mismo coche y será un placer hacer esta carrera ya que me encanta correr. Somos cuatro jóvenes pilotos en el equipo, así que será muy divertido, de eso estoy seguro. Una parte importante del Daytona 24 es con quién compartes coche, así que estoy deseando que llegue, porque es un gran equipo. No habrá que preocuparse por la gestión del combustible o de los neumáticos, y estaré compitiendo duro y con el tráfico, así que disfrutaré. He escuchado muchas cosas buenas sobre el equipo Jackie Chan DCR JOTA, así que no puedo esperar para ser parte de esto. Estoy muy agradecido con Williams Martini Racing por darse cuenta de que quiero mantenerme activo durante el invierno y dejarme competir en Daytona”.
[Fuente; Williams F1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *