Pole de Johann Zarco en Le Mans

ZARCO logra la pole en su casa, en el GP de Francia

La estrella del Monster Yamaha Tech3, Johann Zarco, deleitó a sus fans locales en Le Mans al lograr una súper pole position en su Gran Premio de casa, en Francia.

El héroe local consiguió un nuevo récord de la pole en el Circuito Bugatti, asegurándose el primer puesto en los últimos minutos de una impresionante y emocionante sesión de calificación y, por lo tanto, es el primer francés al frente de la primera fila en casa desde que lo hiciera Christian Sarron en 1988.

Posición de Johann Zarco: 1ª – Tiempo 1’31”185 – Vueltas: 8

Zarco: “Es genial y muy emotivo para mí. No esperaba tener estas emociones durante la calificación aquí, en casa. Por supuesto que quería ser rápido, pero cuando vi el crono de 31.185 en el tablero me sorprendí a mí mismo. El primer intento ya era bastante bueno, pero sentí que el nuevo neumático podía ofrecer algo más en la primera vuelta, así que lo probé para la segunda salida y funcionó bien. El trabajo que hicimos, trabajando con diferentes neumáticos, es increíble. Gracias a toda la gente en la pista, porque me dieron mucha energía positiva. Veamos si esta energía es suficiente para ganar mañana”.  [fuente y fotos © Team Tech3]

Tiempos de las Qs en este enlace

Parrilla de salida de mañana aquí

Clasificación del Mundial tras Jerez aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *