Galería y declaraciones de Carlos Sainz el tercer día de test de pretemporada

El aprendizaje continua, el trabajo continúa, y el equipo entero está dedicando muchas horas

El tercer día de test de pretemporada 2019, el miércoles 20 de febrero, Carlos Sainz dio al trazado del Circuit de Barcelona-Catalunya de 4,655 km de longitud 90 vueltas (419 km) con un mejor tiempo de 1’19”354.

Carlos Sainz 20 de febrero Circuitcat

La jornada para el piloto madrileño no comenzó a las 9:00 sino a las 11:00 ya que la preparación del coche tardó más de lo habitual debido a unos cambios en la puesta a punto. Aun así, una vez en pista, Carlos cogió el ritmo rápidamente antes del parón obligatorio para comer.

Después de la comida, el equipo realizó tandas largas y entrenó paradas en boxes.

CARLOS SAINZ, McLaren MCL34 #55: “Hoy ha sido un día más exigente ya que anoche realizamos algunos cambios en el coche, y eso ha retrasado nuestra salida a pista ya que teníamos que terminar de preparar todo. Aun así, casi hemos completado la distancia de una carrera y ya hemos visto los beneficios de ello en la información que hemos recopilado. Hemos extraído datos muy valiosos, sobre todo de las tandas más largas, y ahora esperamos poder seguir rodando sin problemas mañana para la última jornada con Lando”.
[fuente y fotos © McLaren F1 Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *