Exposición inédita ‘50 años de Repsol’

Desde el pasado jueves, la conocida calle barcelonesa del Paseo de Gracia acoge una exposición inédita por los 50 años de Repsol en competición, con coches y motos de las cinco décadas.

Este fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Catalunya de MotoGP y, coincidiendo con la séptima cita de la temporada, durante diez días se pueden ver en los escaparates del Paseo de Gracia de Barcelona una veintena de motos y coches únicos. Las Honda que llevaron a pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Mick Doohan o Álex Crivillé a lo más alto del podio, conviven estos días con barceloneses y turistas que se han sorprendido al verlas a pie de calle.

No es lo mismo ver las carreras por televisión que hacerlo en un circuito, al igual que no es lo mismo ver una moto desde una pantalla que hacerlo en persona. Eso es lo que han podido comprobar las miles de personas que cada día transitan por una de las principales arterias de Barcelona, el Paseo de Gracia. Tiendas emblemáticas de la ciudad, multinacionales, hoteles, restaurantes, joyerías, perfumerías y tiendas de muebles son estos días un escenario distinto para los vehículos de competición que han pilotado leyendas que van desde Ángel Nieto a Sito Pons, pasando por Marc Coma y Toni Bou, entre otros.
[fuente y fotos REPSOL Media]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *