Marc Márquez regresa a Sachsenring junto a Stefan Bradl

  • El líder del Mundial acumula 9 victorias consecutivas en el Gran Premio de Alemania.
  • Tras la lesión de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, a Marc Márquez le acompañará en el box Stefan Bradl.
  • Marc Márquez ha ganado en sus últimas nueve visitas al trazado germano: una en 125 c. c., dos en Moto2 y seis en MotoGP, siendo el piloto de la categoría reina con más triunfos en Alemania.
  • Puede superar a Giacomo Agostini como piloto con más años seguidos invicto en un mismo circuito (venció en Imatra, Finlandia, desde 1965 a 1973).
  • Tras la lesión de Jorge Lorenzo en las vértebras, el otro lado del box del equipo Repsol Honda estará ocupado por el piloto alemán Stefan Bradl.
Sachsenring se le da a Marc Márquez de lujo

MARC MÁRQUEZ: “Es la primera vez de la temporada que tenemos dos carreras seguidas y estoy entusiasmado. Tuvimos un buen fin de semana en Assen y estoy motivado por llegar a uno de mis circuitos favoritos. Evidentemente, los resultados pasados no significan mucho una vez empezamos los entrenamientos del viernes, así que tendremos que seguir trabajando duro con el equipo Repsol Honda para seguir al frente. Todo el mundo dice que soy el favorito porque he ganado en los últimos años, pero este deporte es imprevisible. Recuerdo que decían lo mismo de Austin y tuve una caída. Así que empezaremos pensando únicamente en el fin de semana, como en cada Gran Premio”.

STEFAN BRADL: “Estoy muy emocionado de unirme al equipo Repsol Honda en Alemania. Es una carrera especial para mí, ya que es mi Gran Premio ‘de casa’, aunque evidentemente lo siento mucho por Jorge Lorenzo y deseo que se recupere lo antes posible y que regrese en plena forma. Estoy encantado de poder ayudar al equipo y HRC, veremos qué nos depara el fin de semana. Hemos estado trabajando bien con Honda y estoy muy agradecido por esta oportunidad”.
[fuente Repsol Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *