La cita de Fórmula E en Valencia tendrá dos carreras

Los días 24 y 25 de abril el Circuit Ricardo Tormo será la sede de las dos primeras citas de la Formula E en España

El Valencia E-Prix, la primera prueba de la historia del Campeonato del Mundo de Fórmula E en territorio español, será una cita doble en el Circuit Ricardo Tormo

Así lo ha anunciado la Fórmula E en un comunicado en el que se explica la reestructuración del calendario de la séptima temporada del mundial de coches eléctricos.

Además, también se anuncia que la cita de Roma acogerá dos pruebas consecutivas, la tercera y la cuarta del certamen los días 10 y 11 de abril, después de las primeras dos pruebas ya celebradas en Arabia Saudí.

El Valencia E-Prix también se convertirá en un evento doble, las rondas 5 y 6 del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA 2020/21 los días 24 y 25 de abril en el trazado de Cheste.

La Fórmula E continuará haciendo un seguimiento exhaustivo de la evolución de la pandemia de COVID-19 en curso y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, emisoras y ciudades anfitrionas.

El resto del calendario de la temporada 7 se confirmará en breve

Todas las actualizaciones del calendario dependen de las restricciones de viaje, así como de los protocolos del gobierno local y están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo.
[fuente y fotos Circuit Ricardo Tormo]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *