El GP Australia ya tiene fecha para 2023


    La temporada 2022 no ha terminado aún y ya hay que pensar en el futuro que es 2023. La Fórmula 1 todavía no ha anunciado el primer borrador del calendario para la nueva temporada. Eso se debe en parte a que algunas carreras ya tienen su hueco asegurado, como es el caso del GP de Australia. Pero hay otras que están en el aire su participación. in embargo este 16 de agosto la fecha de su evento para 2023 en el caso de la carrera de Australia ya se sabe.

    Será una de las primeras en abrir el calendario.

    El comité organizador del Gran Premio de Australia confirmó a través de una publicación en las redes sociales que su evento finalmente se disputará del 30 de marzo al 2 de abril y, como no podía ser de otra manera, se llevará a cabo en el circuito de Albert Park. Aunque la fecha aún tiene que ser confirmada por el Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA en su próxima reunión. Allí se decretará el calendario definitivo y se sabrá si habrá o no 23 carreras, el objetivo que han perseguido los organizadores en las últimas campañas.

    Australia tendrá una novedad, y es que en la próxima temporada tanto la F2 como la F3 correrán en el trazado de Albert Park.

    Hay carrera en el continente australiano para rato. Porque la Fórmula 1 renovó su contrato con el circuito de Albert Park hasta el año 2035, esto después de una lucha interna en la que Sídney intentó convertirse en la sede del evento.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La F1 quiere a Australia y Australia no se entiende sin la F1.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *