Mientras que Verstappen y Hamilton fueron a la batalla en la pista en 2021 decantándose en favor del piloto neerlandés, otro lucha encarnizada se daba desde el muro entre Christian Horner y Toto Wolff se enfrentaron regularmente en combates verbales, algo que parece prolongarse un año después. El jefe de Red Bull revive el duelo al ser preguntado y se acuerda de su homólogo admitiendo que es sencillo mosquearle.

    Batalla dialéctica pero no hay nada personal

    Horner explicó que no tiene ningún resentimiento hacia Wolff a nivel personal, es sólo que el empresario austriaco es muy fácil de irritar.”¡No es personal de ninguna manera! Toto ha hecho un trabajo fenomenal con Mercedes . Obviamente, él llegó al deporte desde un entorno muy diferente al mío, tiene un entorno financiero. Es muy fácil mosquearle, y puedes verlo. A veces le afecta. Entonces, por supuesto, cuando estás compitiendo, y el año pasado fue tan intenso y, por supuesto, fue la primera vez que estuvo en esa situación, siempre es interesante ver cómo reacciona la gente. Cuando están rompiendo auriculares y demás, puedes ver que llegaste a ellos”, revela en Sky Sports F1 .

    La campaña de 2021 y la batalla por el título terminaron de manera muy controvertida en Abu Dhabi, Hamilton y Mercedes se sintieron despojados del título debido a la decisión e del ahora ex director de carrera Michael Masi. “Siempre tiendo a mirar hacia adelante, por lo que Abu Dhabi ya parece haber pasado hace mucho tiempo, hay que pasar página. Puedo entender que si fueras fanático de Lewis o Mercedes, te sientas bastante agraviado por los eventos de Abu Dhabi. Si eres fanático de Max, sentirás que fue la redención. Ahí es donde el deporte siempre se va a polarizar. El año pasado no fue solo Abu Dhabi, el año pasado fueron 22 carreras“, argumenta el ingeniero inglés.

    Y por ello haciendo un balance durante todo el transcurso de la temporada, Horner cree “absolutamente” que Verstappen fue un digno campeón. “¿Pienso que Max se merecía ese campeonato? Por supuesto. Y nunca me voy a obsesionar con este asunto”, admite.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com