Shwartzman, ilusionado por su oportunidad en F1


    Robert Shwartzman se subirá al Ferrari en dos sesiones de test en lo que queda de temporada, algo que al piloto israelí le ilusiona mucho y espera ver si su trabajo en el simulador está sirviendo en pista. Además, comenta que no tiene un plan B y que su único objetivo es llegar a la Fórmula 1.

    Ilusión por su primera prueba oficial en F1

    Robert Shwartzman es actualmente piloto de test y simulador del equipo Ferrari. En esta temporada, el israelí no está compitiendo en ninguna categoría después de haber completado dos temporadas en Fórmula 2.

    Aún así, el joven piloto formará podrá subirse hasta en dos ocasiones esta temporada al Ferrari en dos FP1 de las nueve carreras que restan de la temporada, cumpliendo así con la norma de las dos sesiones que los equipos deben de dar a un piloto sin experiencia este año.

    Esta no será la primera vez que Shwartzman se suba a un Fórmula 1, puesto que ya se subió tanto al Ferrari como al Haas en los pasados test después de la temporada en Abu Dhabi. El piloto, aún así, está muy emocionado por su oportunidad y espera hacerlo bien.

    “Aún no sé exactamente en que grandes premios estaré en la pista, pero indudablemente será un gran momento”, declaró Robert Shwartzman a Motorsport.com.

    Estoy orgulloso de poder conducir un Ferrari en un fin de semana de carrera y estoy muy interesado en ver la correlación de mi trabajo con los ingenieros en el simulador. Hemos pasado muchas horas mejorando el coche virtual y trayéndolo lo máximo posible a la realidad. Ahora no puedo esperar a ver los resultados del trabajo de primera mano”, continuó.

    No tiene plan B

    Shwartzman no tiene un asiento en Fórmula 1 este año, y tampoco es seguro que lo vaya a tener para la próxima temporada. Sin embargo, el israelí no tiene un plan alternativo a la máxima categoría del automovilismo y su objetivo sigue siendo exclusivamente llegar a la Fórmula 1.

    Haré lo mejor que pueda para tener una oportunidad. Obviamente, espero que el trabajo que estoy haciendo esta temporada me ayude”, dijo Shwartzman.

    “Honestamente, no tengo un plan B, del estilo que si no llego a la Fórmula 1 ya tengo un proyecto alternativo pensado. A veces pienso qué podría hacer, pero hoy estoy totalmente centrado en la Fórmula 1. Quiero ser un piloto y llegar a la Fórmula 1 es mi objetivo, añadió Robert para concluir.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *