Wehrlein: “Espero que no llegue a la F1”


    Wherlein cargó de manera verbal y muy enfadado contra Nick De Vries tras chocar en la curva 1 mientras luchaban por el puesto 13º en el final de la temporada de Seúl, en la Fórmula E. Wehrlein se retiró de inmediato mientras que De Vries recibió una sanción por el incidente y estacionó su Mercedes pocos metros después. Sin embargo, el alemán, ex piloto de F1 tras una temporada con Manor y luego otra con Sauber, estaba realmente desatado de forma furiosa con su rival holandés.

    Un incidente que desató a Wherlein

    Según The Race informa que el joven de 27 años, Pascal Wherlein, agregó: “¡Espero que no llegue a la F1!“, todo después de la carrera. Wehrlein, que corre para TAG Heuer Porsche en la Fórmula E, continuó con su lenguaje. “Es demasiado optimista. Una vuelta más tarde, creo que tomó el modo de ataque y la primera opción posible fue que intentó un movimiento demasiado optimista en la curva 1: deslizándose completamente hacia la salida de la curva, chocando contra mí, frenando la suspensión, destruyendo nuestra carrera, algo que no es realmente comprensible”, dijo.

    Añadió aún más enfadado que le pareció poco la sanción y que siempre son los mismos pilotos. “No es el estándar de este campeonato. Quiero decir… ¡estos movimientos! Al final mi carrera fue destruida, su carrera fue destruida y obtuvo dos puntos de penalización por ello, puntos de licencia. Muy a menudo son los mismos pilotos con movimientos demasiado motivados y, lamentablemente, esta vez fui víctima de él“, agregó.

    De Vries, a quien se ha relacionado con un fichaje en Williams para 2023 en lugar de Latifi,, se encogió de hombros ante las críticas del alemán. “Cuando activé el modo de ataque y me puse detrás de él, esperaba el mismo tipo de enfoque en la carrera y él quería pelear. Ya me había comprometido y obviamente su frente derecho tocó mi trasero izquierdo. En última instancia, eso fue lo que resultó en el pinchazo”, argumentó.

    De Vries es uno de los varios candidatos que están en la línea de salida para hacerse con un asiento en la escudería de Groove. Si bien inicialmente se pensó que Alpine estaba en conversaciones con Williams para poner a Oscar Piastri. Pero según varias fuentes británicas como la BBC, De Vries, respaldado por Mercedes, es un candidato serio para los de Jos Capito, aunque quita hierro al asunto. “Me siento halagado de ver aparecer mi nombre, pero no es algo que esté bajo mi control y mi decisión. El tiempo dirá lo que me depara el futuro… Solo trato de vivir el momento”, concluyó.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *