Zhou no ve ninguna razón para no seguir con Alfa


    Guanyu Zhou no tiene asiento asegurado para la próxima temporada, y han surgido rumores acerca de un posible interés de Alfa Romeo por Pourchaire. Sin embargo, el piloto chino está tranquilo y no tiene prisa por hablar de su renovación.

    Zhou está tranquilo

    En la pasada temporada, Guanyu Zhou firmó por un año con el equipo Alfa Romeo. De ese modo, Zhou se convirtió en el primer piloto chino en llegar y competir a la Fórmula 1 de la historia.

    Actualmente no es seguro que Guanyu tenga contrato para la próxima temporada, ya que firmó por un año y aún no ha renovado. Sin embargo, el #24 está tranquilo pese a los rumores y asegura que no tiene prisa por hablar de su renovación.

    “Ahora mismo, no siento que tenga que preocuparme por el próximo año, aunque pienso que alrededor de verano, cuando llega Spa, es el momento para hablar de futuro”, dijo Guanyu Zhou.

    “Pero hasta ahora, he estado bien integrado y siento que en general no debería de estar preocupado sobre qué pasará el año que viene, si voy a tener asiento o no”, añadió. “Siento que puedo seguir de la manera en la que lo estoy haciendo, y seguir mejorando carrera tras carrera. No veo ninguna razón para no seguir aquí.

    En las últimas semanas, los rumores acerca de un posible interés de Alfa Romeo sobre Pourchaire, actual piloto de la Fórmula 2, no han hecho más que crecer, y más aún cuando el propio piloto dijo que este sería su último año en la categoría. Sin embargo, el rendimiento este primer año de Zhou ha sido bueno y no está preocupado por renovar cuanto antes.

    Alfa Romeo está contento con el rendimiento de Zhou

    Frederic Vasseur, director de Alfa Romeo, ha hablado sobre el rendimiento del piloto chino en este inicio de temporada. Asegura que están contentos con su rendimiento, incluso en circuitos donde pensaron que lo haría peor al no conocer el trazado.

    “Es importante para Zhou seguir concentrado las próximas cuatro o cinco carreras y que logre algunos puntos”, declaró Frederic Vasseur. “Conoce los circuitos. Estuve algo asustando en Montreal, Imola, Bau y demás, porque no conocía todos los circuitos y no son los más fáciles. Pero lo hizo bien”.

    “A estas alturas de la temporada, creo que tuvimos muchos problemas desde la parte de fiabilidad, pero lo ha hecho bien. Estoy confiado en que en los próximos eventos se aprenderá rápido el trazado, concluyó Vasseur.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *