ENTRENAMIENTOS LIBRES

Autodromo Nazionale Monza, viernes 9 Septiembre

 FP11m23.856s (+1.446s)27 vueltas 16º 
 FP21m22.338s (+0.674s) 29 vueltas 4º 

“Un día razonable. Hemos progresado bien hoy, así que estoy contento con eso. No estamos aún donde necesitamos estar. No creo que seamos suficientemente competitivos aún para luchar con confianza por la Q3 ahora mismo. Creo que hemos comprendido algunas cosas mejor hoy tras aprender de las últimas semanas, pero como he dicho, todavía no estamos donde tenemos que estar. Así que tendremos que ajustar algunas cosas esta noche y con suerte daremos un pequeño paso mañana, y eso nos dará la confianza para estar en una buena posición mañana”.

 FP11m23.511s (+1.101s)26 vueltas 10º 
 FP21m22.911s (+1.247s)  26 vueltas 11º 

“En primer lugar quiero transmitir mis condolencias a la familia real tras la triste noticia del fallecimiento de su majestad la reina ayer. Mis pensamientos están con ellos y la gente de la Commonwealth en estos momentos”.

“Este circuito es tan único que llegas con una puesta a punto muy distinta, así que no sabes qué esperar. Creo que la mañana ha ido relativamente bien. Hemos hecho un par de cambios por la tarde y con los coches hemos probado algunas cosas distintas. La tarde de Lando ha ido muy bien, así que eso es alentador, y vamos a intentar aprender algunas cosas de esa puesta a punto. Mi tarde ha sido mediocre pero me motiva su ritmo y estoy con ganas de afrontar el día de mañana”.

ANDREA STELLA, Director Ejecutivo, Carreras

“De parte de todo el equipo de McLaren, quiero rendir homenaje a su majestad la reina Isabel II. A todos nos ha dado mucha pena enterarnos de su fallecimiento y expresamos nuestras condolencias a la familia real en estos momentos duros”.

“Ha sido un día productivo. Ambos coches han completado sus programas en Monza sin problemas y hemos aprendido mucho de las tandas con poca y mucha carga de combustible, y hemos progresado con la puesta a punto y hemos definido nuestro nivel de drag. Con la ayuda del análisis desde el McLaren Technology Centre, hemos podido hacer más cambios en los FP2 y mejorar el rendimiento del coche. Vamos a seguir estudiando la información esta noche para asegurarnos de estar lo más preparados posible para la clasificación y la carrera”.


1
0
/
2

Previa Gran Premio de Italia 2022

1
1
/
2

Previa: Italia 2022

“Tenemos que dar un último empuje para terminar la temporada europea, así que vamos a darlo todo”


















2
1
/
2

El campeón FIA de F2 de 2021, Óscar Piastri, se unirá a McLaren Racing en 2023

2
1
/
2

Óscar Piastri se une al equipo

“Óscar es una incorporación muy interesante para la familia McLaren”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *