“FUTURE MODE” DESVELADA
McLaren Racing y OKX, socio principal del equipo McLaren Formula 1, han presentado hoy una exclusiva decoración conmemorativa para los McLaren MCL36 de F1 en el Gran Premio de Singapur 2022 y en el Gran Premio de Japón 2022.
La decoración especial potencia la combinación de colores Fluor Papaya de McLaren con detalles en tonos rosa neón e ilustraciones de motores de inspiración ciberpunk. El vibrante diseño representa la irrupción de nuevas tecnologías de la región, con una mirada al futuro inspirada en los paisajes urbanos de Singapur y Japón, adonde retorna la Fórmula 1 por primera vez desde 2019.
La decoración abandera la campaña “Future Mode” que materializa la colaboración de McLaren y OKX de cara al futuro. Las dos marcas están alineadas en sus valores de innovación y accesibilidad. Tanto OKX como McLaren desarrollan constantemente su plataforma en su viaje hacia los primeros puestos de la parrilla.
Como la segunda plataforma de criptomonedas más grande por volumen de transacciones, OKX se esfuerza en atraer nuevos aficionados a la Fórmula 1 a través de sus innovadoras y atractivas capacidades. Esto incluye potenciar al máximo el concepto de Web3, con el compromiso de guiar a McLaren en la revolución de la estrategia digital del metaverso y los activos digitales.
Para el Gran Premio de Singapur de 2022 (del 30 de septiembre al 2 de octubre) y el Gran Premio de Japón de 2022 (del 7 de octubre al 9 de octubre), la decoración “Future Mode” lucirá en los monoplaza MCL36 de F1 coches, y también aparecerá en los monos de los pilotos de McLaren F1, Lando Norris y Daniel Ricciardo.
Habrá una camiseta “Future Mode” de McLaren Racing y OKX de edición limitada disponible para los aficionados en la tienda McLaren Store.
El videojuego F1 22 también contará con la decoración “Future Mode” para que los aficionados la usen y compitan entre sí, a partir del 11 de octubre.
Zak Brown, consejero delegado de McLaren Racing, dijo:
“Nos complace celebrar nuestra asociación con OKX a través de esta atrevida y vibrante decoración para las próximas citas en Asia. McLaren y OKX están unidos tanto en su afán innovador como en una actitud de esfuerzo constante por superar los límites, y la campaña “Future Mode” es una oportunidad para defender estos valores a una escala global.
“Es fantástico volver a competir en Singapur y Japón; estos increíbles trazados nos suponen un escenario perfecto para celebrar juntos nuestra colaboración.
Haider Rafique, director de marketing de OKX, afirma:
“‘Fue realmente divertido para nosotros y para McLaren diseñar juntos la decoración para Asia. Este nuevo estilo indica la irrupción de una nueva y atrevida tecnología, y esa es justo la esencia de OKX. El diseño ciberpunk que hemos creamos celebra la influencia de la Web3 en la cultura popular y materializa esta emocionante colaboración en la pista. Esta vanguardista decoración, que debuta en la carrera nocturna de Singapur, representa la naturaleza 24/7 de OKX en un mercado de criptomonedas que nunca duerme. Queda mucho por andar en lo que respecta a superar las barreras de las oportunidades financieras, y estoy deseando que los aficionados descubran lo que OKX y McLaren les tienen preparado”.
1
0
/
3
1
1
/
3
Bienvenido, OKX
“La relación con OKX respaldará la experiencia global del equipo para los aficionados”
2
1
/
3
2
1
/
3
Gran Premio de Italia
“El ritmo que hemos tenido este fin de semana y a lo largo de la carrera ha sido muy alentador”
3
2
/
3
3
2
/
3
Óscar Piastri se une al equipo
“Óscar es una incorporación muy interesante para la familia McLaren”
Únase al equipo
McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de automovilismo más inclusivo, gratificante y abierto a todos.
Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.
Fuente: es.mclaren.com