PAISES BAJOS – CLASIFICACION

Circuit Zandvoort, sábado 3 Septiembre

FP3 1m12.591s (+0.959) 18 vueltas 10º 
Q11m11.556s (Blandos)  5º 
Q21m11.116s  (Blandos)  6º 
Q31m11.174s (Blandos)  7º 

“Un buen día. Estoy muy contento con la P7. Nos hemos dado la mejor posibilidad para sacar el máximo de la carrera, y no podríamos haber hecho mucho más en comparación con los seis coches que tenemos por delante. Tenemos una buena oportunidad para conseguir una buena cantidad de puntos mañana, así que ese es el objetivo”.

FP31m13.299s (+1.667)20 vueltas 17º
Q11m12.081s (Blandos)  17º

“Estoy decepcionado por haberme quedado en la Q1. Ha sido duro porque creo que íbamos camino de pasar. Yo lo he sentido así pero hemos tenido un poco de mala suerte en la penúltima curva. El coche de delante ha dejado tierra sobre la pista y he patinado. Creo que he perdido tres décimas o algo parecido, así que nos ha costado. Creo que en ese momento solo necesitábamos encontrar un par de décimas y siento que lo habríamos hecho. Así que ha sido bastante mala suerte y muy frustrante. Va a ser una carrera dura pero vamos a seguir trabajando”.

“Tengo sentimientos encontrados tras la clasificación aquí en Zandvoort. Lando ha rodado muy fuerte y ha sacado todo lo que tenía el coche para acabar en la P7. Daniel ha tenido mala suerte con el incidente que ha ocurrido delante de él y eso no le ha permitido progresar, con lo que saldrá desde la P17”

“El coche ha sido competitivo este fin de semana y hemos realizado mejoras anoche que nos han dejado en un buen lugar. Clasificarnos justo por detrás de los tres primeros equipos es un buen resultado, y demuestra que tenemos el ritmo necesario para conseguir varios puntos mañana. Nos centramos completamente en los preparativos de carrera y estamos con ganas de afrontar un emocionante Gran Premio de los Países Bajos delante de una increíble afición”.


1
0
/
3

Gran Premio de los Países Bajos 2022 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Países Bajos 2022 – FP1 Y FP2

“En general, creo que ha sido un buen día para el equipo y lo vamos a pulir esta noche”


















2
1
/
3

Previa Gran Premio de los Países Bajos 2022

2
1
/
3

Previa: Países Bajos 2022

“La ondulación y las curvas hacen que parezca una montaña rusa, así que estoy con ganas de sa”


















3
2
/
3

Gran Premio de Bélgica 2022

3
2
/
3

Gran Premio de Bélgica

“Lo hemos intentado pero no hemos sido lo suficientemente rápidos”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *