Rosberg: “Norris puede acabar con Piastri”


    Piastri está ante la oportunidad de su vida. Ha querido arriesgar, ser valiente y salir de Alpine, el equipo que le ha dado todo para llegar a la F1, para recalar en McLaren junto a Lando Norris, un piloto que es campeón en potencia. Talento más que demostrado para conseguir luchar por mundiales si alguna vez tiene la oportunidad. Por eso, Nico Rosberg, ex piloto campeón del mundo en 2016, admite que si Piastri no consigue vencer a Lando puede pasarlo mal en su aventura en la competición.

    El alto desafío para Piastri que le supondrá McLaren

    Su compañero, el joven británico que todavía tiene solo 22 años, ha estado rindiendo a un alto nivel durante varias temporadas y ha destronado en parte a Daniel Ricciardo con sus buenos resultados. Norris ha sido muy constante durante los últimos dos años, por lo que Nico Rosberg espera que Piastri tenga en el otro lado del garaje un gran desafío en 2023. “Será difícil para Oscar tener un buen desempeño allí. Lando es de clase mundial, tiene material para el campeonato y, por lo tanto, no será fácil superarle. Es un ganador de carreras y uno de los mejores pilotos del mundo. ¡Recuerda que Oscar es completamente nuevo en el deporte!“, dijo el germano a Sky Sports con la que colabora.

    Aún así señala que el australiano tiene madera de ser una estrella. “Todo apunta a que Oscar será una futura superestrella, pero no quiero creer que Ricciardo se haya olvidado repentinamente de cómo conducir rápido. Por eso creo que Lando es el que se desempeña como un campeón mundial, está conduciendo increíblemente bien en las carreras. Creo que sí, realmente creo que el próximo año será un gran desafío para Oscar acercarse a Lando“, añadió.

    Advierte que a pesar de ser un movimiento valiente puede ser el inicio y final de su trayectoria en la Fórmula 1. “Es realmente un movimiento muy valiente por parte de Oscar. O vence a Lando, o básicamente está fuera del deporte otra vez. Así que eso es muy difícil, pero él cree en sí mismo. Y tienes que aprovechar esa oportunidad. Oportunidades como esta no se presentan con frecuencia, por lo que hizo todo bien“, concluyó el campeón del mundo de 2016 que venció a Lewis Hamilton.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *