Alpine: “Las mejoras funcionan el doble de bien”


    Alpine está muy contento con las actualizaciones introducidas en los últimos dos grandes premios y los resultados que han obtenido, y confirman que seguirán trayendo actualizaciones en Austin.

    Las mejoras de Alpine funcionan

    La reñida pelea por el cuarto puesto en el mundial de constructores está llevando tanto al equipo Alpine como a McLaren a esforzarse al máximo y sacar el máximo provecho de sus monoplazas.

    Por parte del equipo Alpine, los franceses trajeron una actualización en el suelo de su monoplaza con el que lograron unos buenos resultados, pese a no poder finalizar ninguno de sus dos coches la carrera, y están contentos con su rendimiento.

    “El túnel de viento funciona muy bien”, ha afirmado Alan Permane, director deportivo de Alpine, en Motorsport. “Estamos encontrando muchas cosas que funcionan. Habíamos planeado una actualización para Singapur y funcionó el doble de bien de lo que esperábamos, sinceramente”.

    Las mejoras no paran en Enstone

    Sin embargo, las mejoras introducidas en Singapur en el suelo no han sido las últimas recientemente. Para el Gran Premio de Japón, los franceses volvieron a introducir una actualización en el suelo de sus monoplazas, con la cual cosecharon un cuarto y séptimo puesto en Suzuka muy valioso para recuperar la cuarta plaza en el mundial de constructores, tras perderla frente a McLaren en Singapur.

    En el próximo Gran Premio de los Estados Unidos, Alan Permane confirma que volverán a modificar significativamente el suelo de sus monoplazas, con la que será ya la cuarta actualización en ese punto en lo que va de temporada, y será una versión 4B de su coche.

    “La versión utilizada en Suzuka es el cuarto de nuestros fondos planos. De hecho, en Austin será una especie de versión 4B, porque tenemos otra actualización. No será tan grande como el que se usó en Suzuka”, ha dicho para concluir Alan Permane.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *