Norris: “Tienes que creer mejor que el resto”


    Tras las buenas actuaciones que lleva cosechando Lando Norris, cree que uno de los factores más importantes para hacerlo bien es la mentalidad. Además, comenta que le encantaría ganar su primera victoria en Silverstone.

    La mentalidad es importante para un piloto

    Lando Norris está cerca de completar su cuarta temporada en la Fórmula 1 en este año 2022. Desde su llegada, el joven británico ha ido demostrando el buen nivel que tiene y consolidándose como uno de los jóvenes pilotos con más talento y futuro que hay en la parrilla.

    El #4, además, ha logrado batir a Daniel Ricciardo, uno de los que estaban considerados como de los mejores pilotos de la parrilla, en los dos años que ha compartido equipo con el australiano.

    Lando Norris cree que uno de los factores más importantes para un piloto es su mentalidad, y comenta que tienes que creer ser el mejor del resto. Tal es el punto, que el de McLaren cree que podría ganar a Lewis Hamilton si tuviesen el mismo monoplaza.

    “Es una pregunta complicada, pero tengo que decir que sí. Es algo que no sería fácil en absoluto, Lewis es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Sin embargo, si quieres hacerlo bien, tienes que creer que eres mejor que el resto, ha declarado Norris en una entrevista por British GQ.

    ¿Llegará la primera victoria de Norris?

    Por otro lado, Lando Norris aún no tiene una victoria en su palmarés, limitándose tan solo a una pole que logró en Rusia 2021. El británico comenta que, si pudiera elegir, su circuito deseado para ganar su primera carrera en F1 sería Silverstone.

    “Me gustaría ganar mi primera carrera en Fórmula 1 en Silverstone, en mi carrera de casa y también la de McLaren. Siempre es especial delante de la afición británica. No hay otro sitio en el que desee ganar más que allí”, ha dicho para concluir Lando Norris.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *