PREVIA: SINGAPUR 2022

Ronda17
DóndeMarina Bay Street Circuit 
Cuando30 Septiembre – 2 Octubre 
Vueltas61

Lo que ellos dicen 

“Estoy ilusionado por volver a Singapur este año, es otra carrera que vuelve al calendario, ¡y solo será la segunda vez que corro ahí! No puedo esperar para volver al coche, sobre todo con la nueva carrocería de OKX que tenemos para Asia. Marina Bay es otro circuito urbano único y acabé en los puntos en 2019, así que espero poder repetirlo y conseguir más puntos para el equipo esta vez”.

“Monza fue un buen resultado al final, hemos tenido tiempo para repasar los datos en las últimas dos semanas antes de afrontar la carrera de este fin de semana. Tenemos un gran equipo trabajando en el circuito y en la fábrica para seguir empujándonos hacia delante, ¡así que vamos a mantener ese impulso hasta final de temporada!”

“Singapur, ¡qué bueno estar de vuelta! El ambiente va a ser eléctrico con la vuelta de las carreras nocturnas en Asia. Celebramos este regreso con una carrocería de OKX hecha a medida. ¡Va a ser un espectáculo bajo los focos! He tenido buenos fines de semana en Singapur con algún que otro podio en el pasado y estoy con ganas de afrontar el reto físico y mental del Marina Bay Street Circuit. Es un fin de semana intenso y tienes que estar enchufado, pero eso es parte de la diversión”.

“Tuve un domingo frustrante en Monza con problemas en el coche pero el equipo ha trabajado duro para investigarlo y estamos preparados para rehacernos con un resultado positivo tras un parón de dos semanas. Vamos a seguir empujando fuerte como equipo para conseguir más puntos en las últimas carreras. ¡Vamos!”

“¡Estamos con ganas de volver a la pista en un ambiente tan único como el de Singapur! Estoy seguro de que los aficionados en Marina Bay generarán una atmósfera vibrante en nuestra primera visita en tres años. También es la tercera carrera nocturna del año y tiene muchas curvas que tendrán que encarar los pilotos. La logística de trabajar con un horario europeo también supone un reto interesante pero estamos preparados para afrontar el fin de semana y conseguir un buen resultado”.

“Hemos reflexionado sobre Monza y nos quedamos con sentimientos encontrados. Hubo aspectos positivos, como el ritmo que mostramos todo el fin de semana, pero el abandono de Daniel nos costó varios puntos valiosos en el Mundial de Constructores. Pero el equipo ha trabajado duro durante las últimas dos semanas tras ese intenso triplete de carreras para posicionarnos bien de cara a la última recta de la temporada. Estamos centrados en terminar con fuerza la temporada y en conseguir el máximo número de puntos en las últimas seis carreras”.

Gran Premio de Singapur

 

Circuito Urbano Marina Bay

02 Oct 2022

Grand Prix track sectors
Grand Prix track DRS
Grand Prix track map in black
Grand Prix track map in white
Grand Prix track turns

Session times

Free Practice 1 18:00 local / 11:00 BST / 10:00 UTC
Free Practice 221:00 local / 14:00 BST / 13:00 UTC
Free Practice 318:00 local / 11:00 BST / 10:00 UTC
Qualifying21:00 local / 14:00 BST / 13:00 UTC
Race20:00 local / 13:00 BST / 12:00 UTC

1
0
/
2

McLaren Racing y OKX presentan la decoración "Future Mode"

1
1
/
2

“Future Mode” desvelada

La exclusiva decoración conmemorativa lucirá en el MCL36 en Singapur y Japón


















2
1
/
2

McLaren Racing y Jack Daniel's anuncian una nueva asociación por varios años

2
1
/
2

Bienvenido, Jack Daniel’s

“Estamos muy contentos con la oportunidad que esta asociación representa”

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *