Rosberg: “Red Bull lo tiene todo para dominar”


    Nico Rosberg compara el actual rendimiento de Red Bull con el de el equipo Mercedes que dominó por ocho años, asegurando que son los favoritos para los próximos años. Además, habla de los problemas que está teniendo actualmente su antiguo equipo en el comienzo de esta nueva era.

    Red Bull es el nuevo equipo dominador

    Red Bull ha logrado hacerse con el campeonato de constructores por primera vez en nueve años, rompiendo la racha de ocho años consecutivos que había logrado Mercedes desde que dio comienzo la era hibrida.

    No solo ha sido eso, puesto que los austriacos han demostrado un dominio aplastante durante toda la temporada, pese a que no hayan sido claramente superiores en cuanto a rendimiento de monoplaza durante todo el año, y ya, a falta de tres carreras, son campeones de pilotos y constructores.

    Nico Rosberg, expiloto y ganador del mundial de Fórmula 1, compara el rendimiento que ha demostrado Red Bull este año con el de Mercedes al comienzo de la era hibrida y asegura que el equipo de las bebidas energéticas tiene todo para dominar.

    Red Bull lo tiene todo en este momento. El coche, la curva de desarrollo durante la temporada, la fiabilidad, el mejor piloto, la estrategia… Todo está encajando perfectamente en Red Bull. Incluso el motor está funcionando fantásticamente”, ha comentado Rosberg en unas declaraciones que recoge Motorsport.

    ¿Cuál es el mayor problema de Mercedes?

    Por otro lado, Rosberg también ha dedicado sus palabras a su antiguo equipo, afirmando cual es el mayor de los problemas que tiene actualmente y que les da una gran desventaja frente a Red Bull: los motores.

    Para Mercedes, el talón de Aquiles en este momento parece ser la velocidad punta. ¡Son increíblemente lentos en las rectas! Especialmente en comparación con Red Bull. Espero que encuentren algunas respuestas para que puedan lograr algo de rendimiento en esa área”, ha concluido Nico Rosberg.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *