Fórmula 1

F1 SPRINT: SíO PAULO

Autódromo José Carlos Pace, sábado 12 noviembre

FP2 1m15.851s (+1.247s)25 vueltas 10º 
Inicio  
Final  7º   
Vuelta rápida 1m15.380s en la vuelta 4 (+1.147s, 10º)   

“Un día duro pero nuestro objetivo principal era adelantar a Magnussen y lo hemos conseguido, así que estoy contento. No hemos podido competir contra los tres primeros equipos y no me esperaba mucho más que la P7. Ha sido un día complicado. He estado enfermo, ha hecho calor y este circuito exige mucho, pero hemos hecho una buena carrera. Estamos en una buena posición y si podemos puntuar con ambos coches mañana, será un gran día para nosotros. Vamos a trabajar duro esta noche y veremos qué podemos hacer”.

FP2 1m15.994s (+0.000s) 28 vueltas 14º 
Inicio14º   
Final  11º   
Vuelta rápida  1m15.385s en la vuelta 5 (+1.152s, 11º)   

“Ha sido divertido hoy, divertido sin duda. Ha habido muchas batallas. Quiero volver a verlo porque he ganado posiciones y luego las he perdido, así que no sé si ha sido por el posicionamiento. Estoy seguro de que podría haber hecho algunas cosas mejor pero luego he conseguido remontar, así que ha estado bien. Cuando arrancas en la zona media, puedes subir y bajar. Creo que todavía tengo que encontrar un par de décimas, simplemente para poder presentar un poco más de lucha mañana, así que veremos qué podemos hacer esta noche. Hemos ganado un par de posiciones, así que eso es positivo, y obviamente estamos más cerca de los puntos mañana”.

“Misión cumplida. Hoy teníamos dos objetivos: con Lando queríamos asegurarnos de conseguir el mejor puesto por delante de los tres equipos punteros. Son bastante más rápidos que nosotros y, de momento, no podemos hacer mucho más que asegurarnos de estar por delante del resto. En cuanto a Daniel, simplemente queríamos avanzar para salir desde una mejor posición en el Gran Premio de Sao Paulo de mañana. Gracias al buen trabajo de los dos pilotos y el equipo entero hemos conseguido ambos objetivos, y hemos sumado dos puntos con Lando, así que estamos contentos con el resultado de hoy. Ahora nos centramos completamente en preparar la carrera y estamos con ganas de vivir otro gran premio emocionante en Interlagos”.


1
0
/
3

Gran Premio de São Paulo 2022 – clasificación

1
1
/
3

São Paulo – clasificación

“Creo que lo hemos hecho lo mejor posible a lo largo de toda la clasificación”


















2
1
/
3

Gran Premio de São Paulo 2022 – Previa

2
1
/
3

Previa: São Paulo 2022

“Estamos en la recta final de la temporada, así que lo vamos a dar todo”


















3
2
/
3

¿Qué se siente al conducir el MP4/5B de Senna?

3
2
/
3

Al volante del MP4/5B de Senna

Pato O’Ward nos habla de su experiencia al volante del MP4/5B, ganador del mundial de 1990

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora. Si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar