Ferrari desmiente los rumores sobre Binotto


    Ferrari ha desmentido los rumores surgidos desde la prensa italiana y afirman que los rumores sobre el cese de Mattia Binotto son falsos. La Scuderia añade que estos rumores se han creado sin fundamento.

    ¿Seguirá Binotto en Ferrari?

    La prensa italiana abrió el día con la noticia relacionada con el equipo Ferrari: Binotto sería cesado de su puesto y en su lugar pasaría a estar a partir de enero Fréderic Vasseaur. Nada más lejos de la realidad, estas informaciones han sido negadas desde Maranello.

    El equipo Ferrari ha emitido un comunicado, haciendo uso de sus redes sociales, en el que indican que los rumores surgidos en las últimas horas con relación al puesto de Mattia Binotto son falsos y sin fundamento.

    “En relación con la especulación en ciertos medios de comunicación sobre el puesto de jefe de Mattia Binotto, Ferrari afirma que estos rumores son totalmente infundados”, informaba el equipo Ferrari.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Las informaciones actuales desde Italia indican que, por ahora, Binotto se mantendrá en su puesto en el Gran Premio de Abu Dhabi, tal y como estaba establecido, pero que, tras los fuertes rumores y críticas, podría haber cambios de última hora con respecto a la información dada esta mañana.

    ¿Por qué podrían echar a Binotto?

    Pese a haber desmentido los rumores en el día de hoy, estos llevan acaparando los medios italianos desde hace varias semanas, y hoy habían explotado con más fuerza. Todo hace indicar que la continuación del jefe del equipo italiano pende de un hilo, y esto son por varios factores.

    En especial, el factor diferencial y por lo que habrían hecho, según la prensa italiana, que todos los rumores explotasen en el día de hoy fue el Gran Premio de Brasil, fin de semana el cual concluyó con doblete de Mercedes. Los de Brackley, desde el comienzo del año, habían estado por detrás de Ferrari, lo cual no caló bien en Maranello al ser superado por ellos.

    El favorito para sustituir a Binotto apuntaba a ser Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo, y con quien, según la prensa italiana, Ferrari ya habría tenido sus primeros acercamientos desde verano.

    Pese a no ser el único nombre que han surgido en el día de hoy desde Italia, Fréderic era el preferido desde la Scuderia italiana puesto que es un hombre con mucha experiencia en la categoría.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *