Russell no cree que Las Vegas vaya a ser un fin de semana emocionante


    Las Vegas entrará el próximo año al calendario de la Fórmula 1, siendo la penúltima cita de éste. Russell por su parte, tras haber visitado la ciudad y visto el circuito, no cree que vaya a ser un circuito muy emocionante para el piloto.

    Un circuito sin emoción para el equipo

    Durante la semana sin Fórmula 1 entre el GP de México y el GP de Brasil, algunos pilotos fueron a Las Vegas y pilotaron un Fórmula 1 por las calles de la ciudad. Más adelante, hablaron acerca de su opinión de la entrada del circuito.

    Tras ver el trazado, un trazado que cuenta con 17 curvas y varias rectas largas de alta velocidad, George Russell, piloto de Mercedes comentó que no ve que vaya a ser un circuito muy emocionante para el piloto.

    “Nunca es sencillo pilotar un coche de Fórmula 1 en un circuito tan rápido como éste. No creo que sea el más emocionante para pilotar, ha declarado Russell en palabras que publica el medio RaceFans.

    Pese a ello, cree que la Fórmula 1 se ha centrado mucho en que sea un trazado muy entretenido para el espectador, en el cual habrá muchos puntos de adelantamiento y se tendrán muchas batallas en pista.

    “Pero para todos aquellos que la vean siento que esta carrera está diseñada para tener buenas carreras, adelantamientos y entretenimiento. Y creo que el domingo para nosotros va a ser muy emocionante”, ha continuado George.

    “Pero para serte sincero, la verdad es que no me importa mientras estemos al frente”.

    El crecimiento de la Fórmula 1 en Estados Unidos

    Con la entrada de Las Vegas en 2023, sumada a la entrada de Miami en 2022, eso hará que haya hasta tres Grandes Premios en suelo estadounidense el próximo año. Gunther Steiner, jefe del equipo Haas, habla del increíble crecimiento que la Fórmula 1 ha experimentado en Estados Unidos y lo importante que es seguir creciendo en el país.

    “Creo que hay mucho más donde crecer. Tras ver esto, no sé hasta dónde seguiremos con ello, pero creo que tendremos un evento fantástico aquí el año que viene”, comentó Steiner,

    “Ahora tendremos tres carreras en Estados Unidos el próximo año. Cuando piensas que aquí, hace tres o cuatro años, tan solo había una carrera y no era seguro que fuese a continuar el siguiente año. Ahora tenemos tres carreras sólidas, así que creo que está yendo bien en Estados Unidos”, concluyó Gunther.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *