Alonso: €œPuedo ser muy íºtil para Aston Martin€


    Fernando Alonso debutará con el equipo Aston Martin para el próximo año. Sin embargo, pese a sus claras intenciones de lograr el éxito con los de Silverstone, ve un futuro más allá de las carreras con el equipo británico.

    Alonso se ve muchos años en Aston Martin

    Tras mucho tiempo de especulaciones sobre si renovaría o no con el equipo Alpine, Alonso, para la sorpresa de muchos, firmó con el equipo Aston Martin un contrato que le uniría los próximos años al equipo de Silverstone.

    La intención de Fernando es clara con el equipo británico, su objetivo es conseguir éxito con ellos. Sin embargo, Alonso se ve muchos años más en Aston Martin, y cree que su experiencia podría servirle bien al equipo.

    “Por el momento no tengo nada claro en la cabeza, pero sé que al final dejaré de pilotar algún día, y habré tenido quizás unos 25 años de experiencia o algo así”, ha declarado Alonso en unas palabras que recoge el medio británico The Race.

    “Entonces, obviamente puedo ser muy útil para cualquier equipo, y espero que ese equipo sea Aston Martin, sólo para dar continuidad a lo que hagamos en los próximos años, ha continuado Fernando.

    Aston Martin quiere la experiencia de Alonso

    Por otro lado, Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, opina lo mismo de Alonso. Cree que su aportación al equipo puede ir más allá del pilotaje estos años, y espera que su experiencia les ayude a conseguir éxitos en el futuro.

    “Ya hemos tenido muy buenas conversaciones con él. Esto, en mi opinión, puede ir más allá de la conducción. Fernando se une a nosotros como una parte fundamental del equipo, y tenemos que ver cómo se desarrolla todo. Pero creo que puede tener un papel importante en el futuro del equipo”, ha concluido Mike Krack.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *