McLaren: €œSerá una gran referencia para Piastri€


    Andrea Stella cree que Lando Norris servirá de gran ayuda en que ayude como referencia a Piastri en sus comienzos. Además, comenta que McLaren tiene plena confianza en el piloto australiano 2023.

    Norris ayudará a Piastri en su entrada a F1

    Oscar Piastri, tras su salida de Alpine, acabó firmando con el equipo McLaren para sustituir a Daniel Ricciardo como piloto titular el próximo año.

    El piloto australiano compartirá equipo con Lando Norris, quien comenzará su quinta temporada en la categoría. Y, desde McLaren, esperan que el británico ayude a Piastri en su llegada a la Fórmula 1.

    “Creo que lo más importante es tener esa continuidad que hay con Lando, mantenemos esa referencia. Es un piloto que conocemos muy bien, incluso se ha desarrollado como piloto con nosotros. Se va a convertir en una gran referencia para Oscar el año que viene, no sólo por su rendimiento, sino también a la hora de entender el coche”, ha dicho Stella en unas declaraciones publicadas por RacingNews365.

    Confianza en Piastri

    Tras dos años malos de Ricciardo en el equipo McLaren, los de Woking tienen una gran expectativa puesta en la llegada de Piastri como piloto titular del equipo.

    El australiano ya ha debutado con McLaren en los test de postemporada en Abu Dhabi, y además ha disputado varios test privados con el equipo británico, por lo que tienen una gran expectativa puesta en él.

    “En Fórmula 1 siempre te haces una muy buena idea en cuanto a términos de competitividad cuando miras los números. Hay que mirar todos los subtítulos y el porcentaje final es tu rendimiento. Por lo que si tienes buenos números, me quedo con ellos, no es totalmente necesario tener claras referencias de los pilotos”, ha continuado Andrea.

    “Oscar está en su propio camino, de forma independiente y queremos usar con él todo lo que hemos aprendido con Daniel. Estamos bastante seguros de que tiene el talento, el oficio y la inteligencia necesaria para encontrar su propio camino en Fórmula 1”, ha añadido para cerrar el de McLaren.

    Fuente: www.caranddriver.com

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *