ARABIA SAUDI – CLASIFICACION

Jeddah Corniche Circuitsábado 18 marzo

FP31m29.698s (+1.213s) 23 vueltas 8º 
Q11m29.706s (Blandos) 11º
Q21m29.378s (Blandos)  
Q31m29.243s (Blandos)  

“¡P8 en la parrilla! Ha estado bien entrar en la Q3. Estoy muy contento por estar en el top diez y ha sido una buena experiencia completar las tres sesiones de clasificación. Ahora vamos a trabajar duro para sacar el máximo de la posición y conseguir un resultado positivo en la carrera de mañana”. 

FP3 1m29.690s (+1.205s) 18 vueltas 7º 
Q11m30.447s (Blandos)  19º 

“He cometido un error tonto, es decepcionante porque me ha costado el poder entrar en la Q3. El coche ha ido bien y me he sentido cómodo. Lo positivo es que es una carrera larga mañana, con muchas oportunidades, así que estoy con ganas. Espero poder remediar mi error y que podamos ir luchando hacia delante”. 

“Ha sido una clasificación agridulce hoy en Yeda. Por un lado, es un pena que Lando haya rozado el muro en la Q1 y que se haya roto parte de la dirección, porque sin eso habría sido un aspirante a la Q3, sin duda”. 

“Por otro lado, Oscar ha hecho un gran trabajo para meterse la parte final de la clasificación. Ha seguido mejorando de una sesión a otra en los entrenamientos libres y tanda a tanda en la clasificación, donde ha juntado varias vueltas limpias y ha extraído el máximo del coche”. 

“Lando tendrá su oportunidad en la carrera de mañana, ya que parece que el coche es competitivo y las carreras aquí suelen tener bastante acción”. 

“Me gustaría dar las gracias a todo el equipo en la fábrica y aquí en el circuito por su trabajo duro para conseguir evoluciones para esta carrera. Nuestro objetivo este año es más que estar satisfecho por entrar simplemente en la Q3, pero esto es un paso adelante que recibimos con los brazos abiertos”. 


1
0
/
3

Gran Premio de Baréin 2023 – entrenamientos libres

1
1
/
3

Baréin 2023 – FP1 Y FP2

“Mañana veremos dónde nos encontramos de verdad pero las cosas han ido bien hasta el momento”


















2
1
/
3

McLaren Racing anuncia a DP World como socio oficial del equipo McLaren Formula 1

2
1
/
3

DP World

“Nos emociona dar la bienvenida a DP World a la familia McLaren”


















3
2
/
3

Mclaren CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO CON UNA NUEVA PAREJA DE PILOTOS EN EL MCL60

3
2
/
3

Bienvenida, MCL60!

Lando Norris y Oscar Piastri arrancan una nueva etapa en el 60 cumpleaños de McLaren Racing

















Únase al equipo

McLaren Plus es nuestro programa gratuito de fidelidad que acerca a los aficionados de McLaren al equipo con el programa de e-sports de F1 más inclusivo, gratificante y abierto a todos.

Regístrese ahora o, si ya es miembro, puede modificar sus datos en el siguiente formulario.

Fuente: es.mclaren.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *